Propiedades en venta (9047 Inmuebles)


Magnífico local comercial (Local nº 3), en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico), en La Paterna. La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa (utilizada como despacho) y baño completo. Está totalmente insonorizado y dispone de armario y aire acondicionado. En muy buen estado y luminoso. Ideal para oficinas. No pierda la oportunidad y pida información! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar Urbano de 225 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, normativa urbanística M4, por lo que puede acogerse a la posibilidad de fabricar su casa terrera o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda