Propiedades en venta (9116 Inmuebles)


Solar Urbano de 225 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, normativa urbanística M4, por lo que puede acogerse a la posibilidad de fabricar su casa terrera o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Muy buena oportunidad calidad precio. Coqueto apartamento de 1 habitación y terraza con vistas espectaculares a la bahía de Puerto Rico Mogán. Se ubica en el fantástico complejo Riosol de 3 estrellas reformado recientemente que consta de unas muy buenas instalaciones, como pueden ser: cancha de tenis, gimnasio, guardería, piscina, etc… Por estar en explotación turística, el propietario se despreocupa de cualquier tipo de gastos como pueden ser: agua, luz, comunidad, Impuestos, etc…, podrá disponer de cualquier apartamento con un descuento durante todo el año, disfrutar de sus instalaciones y otros descuentos a propietarios para su restaurante, gimnasio, etc. Recibirá una renta variable neta, de unos 300€ al mes aproximadamente. La terraza del apartamento, se integra completamente en el entorno que, por su situación, le permite disfrutar de sus privilegiadas vistas al mar y de un elevado número de horas de sol al día. Según la Organización Mundial de la Salud, esta localidad disfruta de uno de los microclimas más privilegiados del mundo. No dude en llamar.

Local muy amplio diáfano a pie de calle, en Santidad zona Arucas. Este se encuentra ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construido aproximadamente, con muy buena ventilación ya que consta con dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para hacer plazas de garaje, una tienda o también una oficina. Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 20 minutos de la capital Las Palmas de Gran Canaria. No duda en ponerse en contacto con nosotros para visitarlo o por cualquier pregunta. en el precio de la venta no se incluye gastos e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda