Propiedades en venta (9116 Inmuebles)


PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado y se vende completamente amueblada. Se caracteriza por que es totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 9% de rentabilidad anual! Local de 86,77m2 con inquilino de más de 10 años de antiguedad, dando una rentabilidad Bruta anual del 9%. El útlimo contrato es de 2014 a 10 años, renovable tácitamente anualmente. Sin apenas gastos ya que no se paga comunidad y el IBI no llega a 160€/año. ¿Has visto lo que un banco ofrece hoy en día por un depósito de estas cantidades? ¡No pierdas la oportunidad y solicita información adicional antes de que se te adelanten!

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupendo solar en plena capital Gran Canaria, ideal para inversores para fabricar varias viviendas divididas en dos plantas. Cercano a todos los servicios, playa, zonas deportivas, transporte público, supermercados y centros comerciales. La zona dispone de un plan de mejoras para así disponer aun de mayor privilegio. No dudes visitarlo y poder crear tu plan de viabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda