Propiedades en venta (9047 Inmuebles)


Local comercial o almacén de 64 m2 de composición diáfana en Calle Doña Perfecta nº 159 en zona Schamann. Aproximadamente de unos 3 metros de altura anexo a otro local de idénticas dimensiones, posibilidad de unir ambos locales y crear un espacio de 130m2. Equipado con un baño, aseo y un patio interior. Cada uno con su entrada independiente. Apto para cualquier actividad económica o para depósito de materiales y mercancía. También posibilidad de alquiler. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario e impuestos derivados de la venta.

Solar Urbano de 170 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

Espectacular local en traspaso, en uno de los mejores puntos de la capital Gran Canaria, cercana a la mismisima playa de Las Canteras. El local se encuentra en pleno movimiento y actividad con todos los permisos al día y con todas las comodidades, como una terraza exterior. Consta un proyecto aprobado de una pasarela desde el Muelle y nuevo aquario Poema del Mar hasta la misma puerta del negocio. Dispone de todo lo mejor en equipamiento de cocina y mobiliario, también dispone de un almacén la parte alta y un pequeño ascensor para trasladar la comida. No dudes en visitar el mercado 3º de España en gastronomía.


Búsqueda