Propiedades en venta (9116 Inmuebles)


Solar Urbano de 170 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Actualmente está alquilado y rentando. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsqueda