Propiedades en venta (9116 Inmuebles)


Terreno de 180 metros cuadrados. Rustico. para toda clase de plantacion con sistema de agua.

solar urbano en pleno centro de santidad en Arucas y en una de las mejores calles con los permisos de edificación y planos no dudes en visitar y poder fabricar tu propio hogar y disponer de las mejores opciones de tu vivienda tal y como te gustaría que fuese, la calle esta asfaltada, acceso cómodo y todos los servicios como restauración, transporte público, parques etc. Cercanía de las nuevas carreteras con acceso al sur o al norte, no dudes en visitar y poder disfrutar de un entorno único y con tu vivienda.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Terreno urbano de 106 metros edificable en la Urbanización San Francisco Javier en el municipio de Arucas, a 5 minutos del centro del municipio. La normativa permite 2 alturas sobre rasante. La zona es de casas y dúplex con servicios cercanos básicos así como de transportes. Una oportunidad de construir un hogar que cumpla las necesidades propias desde cero. Poder elegir la distribución y diseñarla al gusto propio. Así como materiales y calidades. ¿Quieres construir un hogar? Esta es la oportunidad de hacerlo. Consulta Puede haber errores tipográficos.

Finca situada en el Municipio de Santa María de Guía al norte de la Isla de Gran Canaria, con una vista preciosa sobre la ciudad de Las Palmas y del Océano Atlántico, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, una de las zonas más verde de toda la isla, con muchas variedad de plantas y flores. La finca consta de 911,65 m² de terreno de los cuales 81,70 m² pertenecen a una edificación de una sola planta que se encuentra en estado ruinoso, con proyecto del arquitecto ya hecho por la rehabilitación. Ideal por los amantes de la naturaleza y de la privacidad y también por aquellos que intentan escapar del tráfico y del ruidos de las grandes ciudades. La zona tiene muy poca contaminación lumínica que permite disfrutar del cielo nocturno de mejor manera que en muchos otros sitios de la Isla.


Búsqueda