Propiedades en venta (9112 Inmuebles)


Finca situada en el Municipio de Santa María de Guía al norte de la Isla de Gran Canaria, con una vista preciosa sobre la ciudad de Las Palmas y del Océano Atlántico, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, una de las zonas más verde de toda la isla, con muchas variedad de plantas y flores. La finca consta de 911,65 m² de terreno de los cuales 81,70 m² pertenecen a una edificación de una sola planta que se encuentra en estado ruinoso, con proyecto del arquitecto ya hecho por la rehabilitación. Ideal por los amantes de la naturaleza y de la privacidad y también por aquellos que intentan escapar del tráfico y del ruidos de las grandes ciudades. La zona tiene muy poca contaminación lumínica que permite disfrutar del cielo nocturno de mejor manera que en muchos otros sitios de la Isla.

Casa en VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectangular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

Terreno urbano de 106 metros edificable en la Urbanización San Francisco Javier en el municipio de Arucas, a 5 minutos del centro del municipio. La normativa permite 2 alturas sobre rasante. La zona es de casas y dúplex con servicios cercanos básicos así como de transportes. Una oportunidad de construir un hogar que cumpla las necesidades propias desde cero. Poder elegir la distribución y diseñarla al gusto propio. Así como materiales y calidades. ¿Quieres construir un hogar? Esta es la oportunidad de hacerlo. Consulta Puede haber errores tipográficos.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño, dos puertas de entrada. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Solar Urbano de 170 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsqueda