Propiedades en venta (9277 Inmuebles)


Apartamento en planta baja, en urbanización de 1ª linea de playa. 2 dorm, un baño. Apartamento en plata baja y en esquina, lo que permite tener el baño con ventana y luz natural, totalmente equipado de electrodomésticos, muebles y A/A bomba de calor y frió. Situación solar Norte-oeste, la parte delantera del jardín recibe sol por la mañana y el jardín lateral lo disfruta por la tarde, lo que facilita el uso del jardín durante todo el día, y si además unimos la parte cubierta por una pérgola hace de esta parte del apartamento sea totalmente vivible, durante todas las estaciones del año. El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento numerada. Jardines de Nuevo Vera, está considerada una de las urbanizaciones con las mejores prestaciones de toda la playa de Vera, urbanización totalmente cerrada y con vigilancia las 24 horas, dispone de 4 grandes zonas de jardines y de piscinas, todas ellas cuentan con socorrista y con acceso directo a la playa del Playazo. Junto a ella encontramos pistas deportiva y toda clase de servicios como, farmacia, supermercado, un centro comercial, donde encontrar, bares, restaurantes. La zona de Vera playa, dispone de paseo marítimo, carril bici y zona de senderismo, así como una zona de lagunas donde disfrutar de numerosas aves. No hay que olvidar para los amantes del golf, que un radio de unos 15 Klm, se encuentran campos donde poder jugar. Precio Actual + Impuestos = 178.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble piso muy espacioso y luminoso. Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma. En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piscina con depuración, iluminación de led y duchas exteriores. Zona ajardinada común. Cuarto de bicicletas. Aparcamientos con ventilación natural y forzada. Ascensor desde garaje a terraza común. Espacios para tender ropa en terraza. Puertas de garaje motorizadas con mando a distancia. Instalación de agua con grupo de presión y depósitos de acumulación de reserva. Video portero. Solado de gres porcelánico de gran formato. Solado gres antideslizante en terrazas. Alicatado en cocina, piezas de gran formato. Alicatado en baños alternando piezas de gran formato en dos colores. Enlucido de yeso en paredes y techos. Falso techo registrable en un baño. Pintura en liso. Puerta de acceso acorazada con acabado en madera. Puertas interiores en DM lacado en blanco en hojas de paso y de armario. Carpinteria exterior de aluminio lacado bicolor, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara y vidrios bajo emisivo. Barandillas de vidrio doble de seguridad. Cocina totalmente equipada y amueblada con placa vitrocerámica, horno, fregador con grifo, encimera, preinstalación lavavajillas y campana extractora. Preinstalación de aire acondicionado y airzone. Instalación de ventilación forzada. Producción de agua caliente sanitaria mediante bomba de calor. Instalación bitoma ACS y AFS para lavadora y lavavajillas. Red de teléfonos con tomas en dormitorios, cocina y salón. Instalación de TV con tomas en dormitorios, cocina y salón y terraza. Instalación de video portero. Instalación contra incendio en garaje. Sanitarios marca Jacob Delafon o similar. Grifería monomando marca Diva Therma o similar con economizador de chorro o mecanismo reductor de caudal para ahorro de consumo de agua. Inodoros con doble sistema de descarga o posibilidad de detenerla. Platos de ducha extraplanos de gran formato. Muebles de baño con lavabo. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se venden parcelas con dos casas rurales en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral. Una de las casas se encuentra en perfecto estado y constituida por 2 plantas; en la primera un amplio sótano que desempeña funciones de garaje y trastero y una segunda donde se hallan la entrada a la vivienda con terraza y balcón, compuesta por cocina con combi, horno, microondas y cocina de gas; un baño completo con bañera; sala de estar con chimenea y con bonitas vistas gracias a sus amplios ventanales y dos habitaciones amplias y luminosas. Dispone de calefacción eléctrica y un cuarto de lavandería accesible desde la terraza. La fecha de construcción de la segunda casa se remonta hasta mas de cien años, totalmente para reformar. Opción a comprar solo una de las viviendas "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Únicos 7 chalets de diseño moderno con construcción de Acero, una estructura perimetral con los mejores aislantes térmicos y acústicos para un mayor ahorro energético. Nuestra vivienda con dos plantas edificadas ha sido diseñada para tener una comodidad, precio y calidad excepcional. Contando con tres dormitorios con grandes ventanales y acceso a terraza exterior y dos cuartos de baño uno de ellos en la suit principal en la primera planta. En la planta baja podemos contar con mas opciones de las que proponemos. El proyecto inicial el espacio cerrado es la opción principal dejando la cocina de forma tradicional, salón, un baño completo, un cuarto despacho y los recibidores y escalera. Podrán crear un espacio abierto de toda la planta baja si lo desea o ajustar las medidas de cada estancia dependiendo de sus necesidades dándole así mayor amplitud hasta obtener una superficie de mas de 40 metros diáfanos. Los materiales de ultima generación acompañado de unas impresionantes calidades interiores de las cuales tambíen podrán elegir entre varios azulejos, tarimas o gres o incluir mejoras dentro de la vivienda, hacen de esta la mejor opción de la zona que a su vez cuenta con una parcela de casi 350 metros cuadrados. ¿ Aún tiene que mirar mas? llámenos y concertaremos una cita para darle toda la información y quedará encantado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda