Propiedades en venta (8805 Inmuebles)


Terreno único y urbano disponible en la Picaraña con acceso directo a la Nacional 550. Ideal para vivienda y negocio, ya se permite hasta un máximo de 3 viviendas. Las viviendas admiten sótano, bajo y bajo-cubierta. Son 2 parcelas individuales, cerradas sin dividir entre ellas. Cerramiento de bloque y enrejado metálico. Tiene una superficie total de sobre 5.000 metros cuadrados. Sobre 50 metros de frente la N-550 y 100 metros de fondo. Agua, luz y alcantarillado público, y acceso directo desde la carretera. Finca muy plana. Parada de autobús cercana, comercios, bares.. . Venga a verlo sin compromiso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

"Si esta pensando en vivir en un Unifamiliar Pareado con parcela de mas de 120m muy cerca de León esta es su oportunidad, disponemos de 4 estupendos chalets, en una urbanización cerrada, desde 175.000€ + iva, dependiendo del tamaño de la parcela. Las viviendas están distribuidas: En Planta baja cocina, salón comedor, distribuidor y aseo. En planta primera tres dormitorio y dos baños uno dentro del dormitorio principal, todos con armarios empotrados. En la planta bajo cubierta dispone de una buhardilla totalmente acondicionada con dos ventanas velux. En planta semisotano tenemos un amplio garaje para dos coches y una zona acondicionada como salón de invierno con una amplia cristalera, ideal como sala de juegos gimnasio etc. Si esta pensando en adquirir un chalet en las proximidades de León no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda