Propiedades en venta (9121 Inmuebles)


Estupenda vivienda en Villaverde Bajo (Butarque) completamente exterior, por un lado da a las zonas comunes y por el otro lado a la estación de "Villaverde Bajo" y frente a la Gran Vía de Villaverde, muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -2 baños, una de ellas tipo suite. -Cocina con tendedero y equipada con todos los electrodomésticos. -Paredes lisas recién pintadas. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado en toda la casa por conductos. -Trastero. -Posibilidad de usar el agua caliente de los paneles solares de la comunidad. Vivienda en perfecto estado de conservación y sus características son: -Urbanización privada con vigilancia 24 horas. -Ascensor. -Piscina. -Gimnasio con sauna. -Zonas verdes. -Juego infantil con columpios. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes, centros de salud.

Piso grande y luminoso en el pueblo de Morro Jable, cerca del polideportivo, campo de fútbol, piscina municipal y colegio. Con todos los servicios cerca, tales como centro de salud, estación de guaguas, supermercados, colegio e instituto. Ubicado en zona tranquila, consta de 4 amplios dormitorios, un amplio baño con bañera, cocina amplia, salón comedor y un balcón de 4 metros, El edificio es de tres alturas. El piso está listo para entrar a vivir. Tanto si buscas una vivienda para vivir, como para invertir, ¡ No dejes pasar esta oportunidad! . Morro Jable es el pueblo más habitado del municipio de Pájara con más de 7 mil habitantes censados, siendo el que ha experimentado un mayor crecimiento de la población en las últimas décadas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

JLR – Oportunidad inmejorable en venta. ¡Gran rebaja de 11.000€ (6,30%) sobre su precio de venta inicial! Estupendo chalet pareado de esquina, ubicado en el municipio de Alovera, perteneciente a la provincia de Guadalajara pero muy cercano a Madrid, se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del centro de Guadalajara capital, a cinco minutos de Azuqueca de Henares, a 15 minutos de Alcalá de Henares y a escasos 50 km de Madrid. Muy buen acceso y comunicaciones por carretera, con fácil y rápida salida a la A2 (Madrid – Guadalajara) y a la R2 (Madrid – Guadalajara de peaje). Excelente ubicación, zona céntrica y residencial muy tranquila con todo tipo de servicios, dispone a su alrededor de farmacias, guarderías, colegios, polideportivo, grandes supermercados como Mercadona, zonas verdes y se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la principal zona comercial de Alovera. Cuartel de la Policía Local en la zona, lo que le aporta un plus de seguridad. Perteneciente a la Urbanización “Jardín de Villahermosa II”, el chalet cuenta con una superficie construida aproximada de 168 m2 y una parcela de 210 m2 con piscina de 5x3, barbacoa y zona ajardinada. Construcción reciente, del año 2003, con buenas calidades y acabados, y una estupenda relación calidad-precio en la zona. Sus orientaciones NE y SO hacen que sea una vivienda muy luminosa durante todo el día. El chalet está distribuido en 3 plantas y consta de 5 dormitorios y 4 baños. Se encuentra en buen estado, preparado para entrar a vivir. Destacar que dispone de puerta acorazada en la entrada, cerramientos de climalit en toda la casa y buenos materiales constructivos. En la planta BAJA, tenemos un amplio salón comedor de unos 30 m2, cocina alargada y totalmente equipada de unos 20 m2, despensa, un aseo para invitados y salida al patio en el que se encuentra la piscina y la barbacoa de obra. Acceso a una plaza de garaje individual de unos 20 m2 que se encuentra a nivel de calle sin rampa. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con un amplio baño en suite, 2 habitaciones de tamaño estándar y un baño completo independiente que da servicio a los dormitorios. Por último, en la planta SEGUNDA encontramos 2 habitaciones abuhardilladas con Velux y un baño completo. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Apartamentos modernos con estilo mediterráneo, alta calidad de construcción, hay una selección de apartamento de 2 dormitorios con 1 o 2 baños en bloques de 3 pisos mas planta baja. Las viviendas de planta baja tiene un jardín, los áticos de tercera planta un solárium con vistas al este y sur. Todas las viviendas se venden con plaza de aparcamiento y tienen pre instalación de aire acondicionado incluido y ademas ya instalado calefacción por el suelo en el baño. Esta vivienda esta en la segunda planta, con ascensor, y se vende con aire acondicionado y un pack de muebles con electrodomesticos incluido en el precio! El complejo tiene muy buenas zonas comunes con piscinas comunitarias, jacuzzis, parque infantil y un fuente con zona de relax. Ademas se ve el mar en la distancia. Situado en la zona de Campoamor y esta cerca para ir a pie a los servicios cercanos y bares y restaurantes en un centro comercial que estan construyendo. Cerca de la playa en Cabo Roig y La Zenia, esta vivienda es la perfecta casa nueva llave en mano para las vacaciones! A unos pocos minutos en coche de La Zenia Boulevard, el centro comercial de la zona donde encontrara mas de 100 tiendas y lugares de ocio y de restauración. Fácil de llegar al aeropuerto de Alicante con el autopista AP7 y la carretera nacional N332 siendo a 50 minutos en coche el viaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda