Propiedades en venta (9116 Inmuebles)


Chalet pareado de 151 m2 en una sola planta sobre parcela de 500 m2 en la urbanización El Mapa (Hercesa). Construido en el año 2004. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Zamarrilla, Urbanización “El Mapa”, Chiloeches. Vivienda unifamiliar pareada, con un solo lindero adosado, y el resto del perímetro libre de parcela propia. En el frente, orientación Noroeste, tiene un acceso al garaje cerrado de 17,35 m2, con capacidad para un coche más almacenaje, además de la caldera de gas natural, la entrada peatonal principal, así como otra puerta corredera para dar acceso a un segundo vehículo dentro de la propia finca. El lateral es ajardinado y da acceso a la parte trasera de la finca, orientación Sureste, con un espacio llano de 205 m2 útiles, donde podría instalarse una piscina privada o disfrutar de un espléndido jardín. Por esta parte de atrás, la finca linda con una zona verde perfectamente cuidada y que nos proporciona total privacidad. Superficie total de la parcela: 500 m2. Superficie libre de parcela: 343,25 m2. El chalet se desarrolla en una sola planta, con 2 niveles separados por una escalera de mármol de 7 peldaños. En el primer nivel tenemos el hall de acceso (5,75 m2), gran salón comedor a la izquierda (28,20 m2 útiles), con 2 grandes puertas de 2 hojas abatibles cada una al porche delantero (12,15 m2), la amplia cocina a mano derecha (10 m2), amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, con espacio más que suficiente para poner una mesa de 6 plazas, y por último esta planta cuenta con un aseo de cortesía con lavabo, encimera y taza. En el segundo nivel, con orientación al jardín trasero (sureste), tenemos los 4 dormitorios, todos con armarios empotrados totalmente forrados y vestidos, y los 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, además de un armario adicional en el pasillo. El dormitorio principal, con baño en suite, es de 14,25 m2 útiles, y los otros 3 dormitorios tienen respectivamente: 11,20 m2, 11,20 m2 y 10,05 m2 útiles. Todos ellos con vistas al jardín. Calidades: esta urbanización fue construida y promocionada por Hercesa en el año 2004, por lo que los acabados y calidades son modernos. Ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, carpintería interior en madera de roble, suelos de gres, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Chaffoteaux, salida de humos con posibilidad de instalar chimenea en el ...

PLAN CAMBIO DE CASA. Si estas interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicio Plan cambio de casa y asesoramiento financiero, te ayudaremos en todas las gestiones. Adosado en Cabanillas de la Sierra, ubr Los Barrancos con fantásticas vistas a la sierra y al lado de la parada del autobús. Consta de 2 plantas, distribuidas en salón con chimenea y salida a jardín con vistas a la sierra, cocina, 2 baños, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, terraza, aire acondicionado por conducto frio/calor, radiadores de calor azul con tarifa plana. Aparcamiento para 2 coches con cubierta metálica y brezo con entrada mecanizada con apertura por control remoto y cochera para motos La vivienda ha sido reformada y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva, carpintería exterior de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico, cristales Guardian Sun y persianas térmicas, pintura lisa en combinación con texturglas. No pierdas la oportunidad de venir a conocerla. Te encantará.

Piso luminoso en Valencia. En la zona de Zaidía. Vivienda de cuatro habitaciones y un baño, con posibilidad de hacer un aseo. Entrando te encontrarás con un recibidor, con una columna decorativa, que a la izquierda tiene dos habitaciones que dan a la calle. Una de ellas es doble y con ventana. La otra es sencilla y con balconera. A la derecha, en el pasillo, un armario empotrado, donde poder colgar los abrigos, y una habitación sencilla, con armarito y altillo. A continuación, esa cocina que es lo suficientemente amplia para poder desayunar o tomar algo mientras se cocina, y que está completamente equipada. Junto a la cocina dispondrás de un comedor bastante amplio y luminoso que tiene balcón, con un armario empotrado. Saliendo del comedor, a la derecha un baño con ducha y una gran ventana. Enfrente un armario empotrado y a la derecha una habitación doble con armario empotrado. Este piso tiene unos beneficios interesantes; Su situación, estás a dos pasos del centro de Valencia, tienes todos los servicios necesarios al alcance de la mano, autobuses, supermercados, colegios y comercios. Su orientación, le proporciona esa ventilación que nos gusta a todos, y por supuesto mucha luminosidad en todas sus estancias. No tendrás que invertir en aislamiento térmico y acústico. El ascensor está a cota cero, favoreciendo la entrada al edificio, cuando vas con carga o llevas carritos. ¡Cuando quieras lo vemos!

Se vende espectacular piso en la mejor urbanización de Campello a tan solo 100m de la playa. Es una sexta planta de edificio de once. Tiene gran capacidad de aparcamiento, alrededor de 150 coches. La finca dispone de 2 ascensores y portero físico. Si tiene preguntas no dude en contactar conmigo. English, ???????, Y??????????.

A tan sólo 10 minutos de Náquera, en una de las zonas residenciales más bonitas de toda la comarca. Privilegiada, rodeada de monte y de bellos parajes, se encuentra ubicado este precioso chalet con excepcional y cuidadisima parcela de 829 m2. Observa la luz que lo rodea y el ambiente natural y sano que lo envuelve, no es acogedor? . Pues a qué esperas, no lo dudes contacta con nosotros para ver y disfrutar de este fabuloso chalet con piscina, jardín, huerto propio y muchas cosas más, especialmente dedicado para tu salud y bienestar. Ya sabes, éste es tu nuevo lugar de descanso y ocio. Y lo puedes conseguir ahora! Nota: El contenido de este anuncio es a título informativo NO contractual por lo que puede contener errores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda