Propiedades en venta (9047 Inmuebles)


Piso todo recién reformado. Piso de gres imitación madera cerezo. Puertas nuevas color haya. Baño con mampara de cristal. Cocina en porcelanico. Urbanización completa con piscina olímpica, 3 pistas de tenis, campo de fulbito-baloncesto, frontón y petanca, amplias zonas ajardinadas y parking comunitario, también tienes una tienda de comestibles abierta todos los días del año. Para entrar a vivir de inmediato. Inmejorable zona con todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, zonas de ocio, tiendas, supermercados, farmacias, cajas de ahorros y bancos, campos de golf, junto a las mejores playas de alicante, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y parada de tram a 2 minutos que te acercará al centro y a diversas localidades costeras, así como a diferentes playas.

Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Local comercial situado en una de las zonas más consolidadas de Valencia, en una calle de tránsito importante entre Gran Vía Fernando el Católico y Avda. Pérez Galdós, barrio de la Petxina. Ubicación próxima al Colegio Inmaculada concepción de María y rodeado de comercios consolidados, con importante flujo de peatones y de coches. En perfecto estado, paredes lisas, suelo laminado en haya claro, puertas lacadas en blanco. Listo para su ocupación y puesta en marcha de nuevo negocio. Dada su estructura y distribución, es ideal para academia, gabinete estética, o similar. Perfecta y reciente iluminación en LED, sin necesidad de mejora e instalación de hilo musical por todo el local. Baño completo e impecable. Aire acondicionado frío y calor regulado de forma independiente por estancias.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende estupendo piso de 90 M², nueva construcción, muy cerca de centro comercial Nueva Condomina, Residencial Santa Lucia, distribuida: cocina completamente amueblada de diseño ITALIANO, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados forrados, 2 baños completos con plato de ducha y sanitarios suspendidos, pintura lisa en toda la vivienda, suelo porcelanico rectificadocarpintería de PVC con cristal cámara y cierres de seguridad, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, puerta de seguridad, 2 balcones que dan a zona ajardinada y preciosas vistas a la montaña, piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. PARA ENTRAR A VIVIR.

Duplex seminuevo en una ubicación inmejorable junto a Ayuntamiento, centro de salud, biblioteca, Teatro, comercios, próximo a colegio y transporte público. El inmueble se distribuye en dos plantas, compuesto por 3 dormitorios (suite principal con baño), 3 baños completos con bañera, aseo, salón luminoso, cocina independiente, balcón y además cuenta con amplio patio interior común perteneciente a toda la comunidad de propietarios (8 inmuebles en la finca). Cuenta esta construida con materiales de calidad, paredes en liso, puertas de roble, suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de Gas Natural. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. Se ampliará próximamente el reportaje fotográfico. El inmueble se encuentra para entrar a vivir, ya que cuenta con mejoras. Disculpen las molestias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda