Propiedades en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (597 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje MEDIANA, a escasos metros de la Avda. Mesa y López y de La Playa de Las Canteras. Ideal para motos o coches pequeños. Pida más información sin compromiso.

Casa terrera en San José, cerca de la Iglesia, a pocos minutos de Vegueta y de la zona comercial de Triana. Distribuida de la siguiente manera: -Planta baja dispone de un salón, cocina-comedor, baño ( con bañera ) y un pequeño trastero de limpieza bajo las escaleras. -Planta Primera dispuesta de tres habitaciones y baño ( con ducha ). -Azotea donde tienes unas magníficas vistas al mar, la catedral y parte de la capital de Las Palmas. Necesita algunas reformas, ideal para dejarla a su gusto. Barrio en actualización con servicios a los ciudadanos como, Juzgados, Colegios, supermercados, tiendas, centro de salud, policía, bomberos y transporte público con servicio nocturno, etc. No dude en visitarla, para más información pueden contactar por teléfono o vía correo electrónico..

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas. Abierto a ofertas.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Terreno urbano en San Jose del Alamo. Ideal para construir viviendas unifamiliares. Para más información no dude en ponerse en contacto.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Se vende solar de 105 m2 en la zona de la isleta, calle Roque Nublo y dentro del plan parcial de la isleta. Si eres de la zona y/o quieres vivir en la isleta y tener la oportunidad de auto-construirte tu propia casa a medida y a tu gusto pues este es tu sitio. Dispone de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias, etc. No dejes de visitar la propiedad ya que te podré enseñar todas la posibilidades que tiene. Ya sabes si eres de la zona o quieres volver a la isleta ya que ha sido donde te has criado de niño, pues esta es tu oportunidad. Justo delante de la nueva unidad de Actuación donde se realizará varios edificios de 5 y 7 plantas.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Apartamento a escasos 100 metros de la Playa Las Canteras, se distribuye en salón exterior, cocina, baño y dormitorio independiente, también exterior. Se encuentra en una cuarta y última planta, sin ascensor. Tiene acceso a la azote y actualmente ostenta la licencia de vivienda vacacional. Si busca una propiedad perfectamente ubicada ya sea para vivir o como inversión, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. Pida más información sin compromiso.


    Búsqueda