Suelos urbanos en venta en Pontevedra (36 Inmuebles)


Terreno edificable, para chalet unifamiliar, en zona tranquila.

Magnifico terreno zona, Paramos, edificable para vivienda unifamiliar, en un entorno y paraje incomparable.

Finca edificable a 3km de Redondela, en le Barrio de Tuimil. Dispone con proyecto para vivienda unifamiliar de planta baja más bajo cubierta. Terreno de 526m2 en finca llana, totalmente cerrada en bloque y alambrada, alcantarillado, con entrada para coches y acceso desde camino público. Agua de mancomunidad, alcantarillado, acometida de luz. A escasos tres kilómetros de Redondela y a 300 metros de un colegio con parada de autobus, etc. Zona residencial con viviendas y muy buenas comunicaciones. No dude en consultarnos más información.

Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 850 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda