Suelos urbanos en venta en Tamaraceite, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


PILETAS. PARCELA URBANA, CON PROYECTO PARA CINCO VIVIENDAS, DE TRES Y DOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS. GARAJE BAJO RASANTE, TRASTEROS, Y CUARTO DE LAVAR. A 5 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACIÓN. GUAGUAS MUNICIPALES

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar en Lomo los Frayles 112 m2 urbanos mas 100 rusticos, acceso por dos calles. Zona muy tranquila vivir en la ciudad con la sensacion de estar en el campo pero a pocos minutos de zona comercial y de todos los servicios publicos, colegios, farmacia etc.

URGE LA VENTA EN TAMARACEITE, A pocos minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y cerca del Colegio Claret, terreno de 350 m2, urbano, para construir chalet de 2 plantas, superficie edificable 240m2. PRECIO NEGOCIABLE. Calificación urbanística B3, en ladera hacia vial inferior se pueden construir 2 plantas, hacia vial superior se pueden construir 3 plantas. Puedes diseñar y construir la casa a tu gusto, en una zona de gran expansión! Excelentes vistas Cuenta con todos los servicios: transporte, supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio. Gastos de de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Venta de parcela urbana en la zona de crecimiento y expansión de Tamaraceite, próximo al Centro Comercial Los Alisios. La parcela cuenta con 560 m2 y con posibilidad de 442 m2 para construir considerandose como útiles en la normativa autorizada según plan urbanístico para una M3, donde se permiten locales, garajes y viviendas con acceso por dos calles (calle Cruz del Ovejero y en la trasera calle Melchor). Estupendo proyecto para inversionistas por las posibilidades con las que cuenta para edificar 12 viviendas de unos 84m2, con una distribución tipo 2 ó 3 dormitorios, 19 plazas de garaje y un local comercial en planta baja. Además de su excelente ubicación, próximo a todos los servicios y a la zona nueva de centros comerciales. Si está pensando en esta zona para su promoción, ésta es la ideal.


Búsqueda