Suelos urbanos en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Terreno URBANO en venta zona Casa Ayala de 180 metros cuadrados aproximados. con sistema de agua.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En el Camino a Lo Blanco, en la localidad de San José del Álamo, municipio de Teror tenemos un terreno situado a pie de carretera, con calificación urbana y servicios de agua, electricidad, teléfono y saneamiento, un sitio idílico para construir tus sueños en un terreno amplio que permite disfrutar de vistas, aire puro, seguridad y a unos pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. El terreno consta de 600 metros cuadrados y esta delimitado, contando con una pequeña construcción en desuso. Los gastos e impuestos originados de la compra venta no están incluidos en el precio.

ALMATRICHE-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Solar Urbano en la carreta de Almatriche, con una superficie de 360 metros cuartados. Tiene de frontis 15 metros y 24 metros de fondo. Dispone de proyecto de obra, donde se prevé la construcción de un edificio que constaría de dos plantas bajo rasante, locales comerciales a nivel de calle y dos plantas de viviendas. Excelente ubicación, cercano a la zona comercial de 7 Palmas y muy bien comunicado con la circunvalación.

ALMATRICHE - Detrás de la calle JUAN HIDALGO, se vende este terreno de 244 m2 - Normativa B3 El Solar está prácticamente llano, y consta de 12.20 m de frontis x por 20 metros de profundidad, lo que hace un total de 244,50 m2. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Excelente ubicación a escasos minutos de 7 Palmas. Zona residencial con gran demanda. Edificable 3 plantas, posibilidad de construir 6 viviendas de 94 m2. Llama para ampliar información, estaremos encantados de atenderte IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oportunidad! Posible construcción, M2 en suelo urbano en la magnífica zona de las Mesas. Terreno Urbano para construcción de vivienda unifamiliar pareada, o 2 viviendas dúplex. En zona de incomparables vistas y calidad de vida dado que está situado en zona residencial rodeado de naturaleza y magníficamente conectado para acceder con facilidad a todos los servicios necesarios, tanto en Tamaraceite como en la ciudad de Arucas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda