Suelos urbanos en venta en Porriño, O, Pontevedra (10 Inmuebles)


"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 650 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ". "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 850 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Solar edificable a 10 minutos del centro de porriño, zona alta y soleada, a 5 minutos del acceso autovia.

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 2.300 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno muy bien situado para edificación de vivienda unifamiliar con un total de 1.300 m2. pegado a carretera. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Solar situado en la zona de la Malladoura en Porriño, zona preciosa de chalets. con todos los servicios a pie del solar, casi todas vendidas. Conexión de internet por fibra óptica. Zona soleada.

Suelo en el barrio de Pontenova a 3 kilometros del casco urbano de Porriño. Clasificado como nucleo rural tipo 2. Edificable para dos viviendas unifamiliares. La parcela se encuentra en una zona cercana a otras viviendas, con acceso por camino sin asfaltar. No se encuentra cerrada y dispone de acometidas cercanas.

Venta de TERRENO en el centro de PORRIÑO. Superficie edificable de 229 m. Con licencia directa en el que se pueden construir Bajo + 2 alturas y garajes. Porriño es una ciudad de gran expansión donde se están construyendo muchas edificiaciones. Se encuentra a 15 minutos de Vigo por la Autovía Vigo-Tui.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda