Suelos urbanos en venta en Pontevedra (35 Inmuebles)


Magnifico Terreno edificable, fácil acceso. Si quiere conocerlo no dude en contactar, estaremos encantados de poder enseñarselo..

Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

. Aprovecha esta rebaja de tiempo limitado. Precio inicial 42.000 EUROS. PRECIO DURANTE UNIOS DÍAS 28.000 EUROS. Terreno edificable en buen entorno, zona con campo de fútbol, parques jardines. A 15 minutos de vigo y a 8 de porriño.

Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 650 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

Magnifico Terreno, edificable zona de fácil acceso y cerca de todo tipo de servicios, soleado, con muy buenas vistas, a 10 minutos de Tuy y Porriño y a 20 minutos de Vigo.

Magnifico Terreno para construir una vivienda unifamiliar, en una paraje único, con vistas espectaculares. Zona de: Ideal para hacer la vida al aire libre. Con pistas de Tenis, Campo de Fútbol, Playa fluvial, dotada de socorristas, chiringuitos donde poder disfrutar. Se puede practicar cualquier tipo de deporte de agua. Tiene un camino para hacer senderism, o que comunica con Mondariz. Zona tranquila y muy cerca de todo tipo de servicios, a 5 minutos del polideportivo de ponteareas, doque consta de pistas de Padel, piscinaas municipales, al lado centro medico, supermercados, zona de ocio nocturno y diurno. Y a 20 minutos de Vigo, y de Portugal.

En la parroquia de Mourentan, situada en el lugar de Pimende, perteneciente al ayuntamiento de Arbo, se encuentra una casa en estado ruinoso, con posibilidades de reconstruir dentro de una parcela de 2.395 m2. Pegada a la carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado.

Terreno urbanizable, ideal para una vivienda unifamiliar en un entorno tranquilo y agradable muy cerca de Porriiño, Vigo, Salceda de Caselas. Se vende limpio. Sin arboles ni maleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda