Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (100 Inmuebles)


Solar Urbano de 125 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor o un particular que está está buscando un terreno para edificar, aquí tiene una buena oportunidad, no lo dude más y solicite más información, Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

VENTA DE SOLAR URBANO EN SANTIDAD. "En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 120 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante mas tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. Posibilidad: Hacer una agrupación a otro solar anexo de 183 metros para ganar un total en superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo. ".

Solar Urbano en Las Playitas, Fuerteventura. 315 metros cuadrados de terreno.

Solar Urbano en Las Playitas, Fuerteventura. 315 metros cuadrados de terreno.

TERRENO URBANIZABLE - Pago de miraflor, en la caretera principal. El suelo tiene forma de flacha y esta´ apto para edificar dos, maximo tres duplex dependiendo del tamaño. Se encuentra en una area tranquila antes de llegar a teror, en Pago de miraflor. Hay servicios publicos cercanos y un bonito parque. El terreno se encuentra en posicion/situacion privilegiada y es muy atractivo incluso por una bonita propiedad unifamiliar.

Solar Urbano de 225 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, normativa urbanística M4, por lo que puede acogerse a la posibilidad de fabricar su casa terrera o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

LA PARCELA QUE BUSCAS! “En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 183 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante más tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. También caben dos posibilidades: 1. Hacer una segregación del mismo y comprar solo una parte del solar, para hacer una vivienda mas acogedora. 2. Hacer una agrupación a otro solar anexo, ganar una superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo.

SE VENDE SOLAR, IDEAL PARA INVERSORES. A 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zona comercial de los Alisios, situado justo al lado de Mercadona, en Santidad. Dos solares en venta conjunta que hacen un total de 303 metros cuadrados, ideal para hacer un edificio de tres plantas y dos plantas bajo rasante. También se puede llevar a cabo otro tipo de edificaciones El solar consta de 183 M El solar b. consta de 120 m. Para más información, contactarme. No dudes en visitarlo y poner en en marcha este proyecto.


Búsqueda