Suelos urbanos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (29 Inmuebles)


En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Parcela de 311 metros en Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado la calle Doña Perfecta en el populoso barrio de Schamann. Para más información no dude ponerse en contacto.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Solar con acceso rodado por dos calles, perfectos para edificar una casa terrera de 3 plantas. Planta baja a ras de calle para garaje, primera y segunda planta para viviendas. Zona perfectamente comunicada a 10 min de la capital. Un barrio bastante tranquilo y con vistas al barranco de Casa Ayala y alrededores. Oportunidad única con un precio excelente. Llámanos y solicita información. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Suelo urbano en la calle Los Almendros, La Galera. Consta de 142 m2 y hace esquina, perfecto para construir la casa de sus sueños. Zona muy tranquila y cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO en Pedro Hidalgo - Las Palmas de G. C. Magnifico solar con unas fantásticas vistas de la zona, justo delante hay una zona verde donde no se puede construir, garantizando esas buenas vistas y tranquilidad. La normativa urbanística en la zona permite garaje y dos plantas. No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una zona muy tranquila y con todas las comodidades, al lado de la circunvalación, cerca de colegios, supermercados, farmacias, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano situado en Los Hoyos (Marzagan) de 207 metros, ideal para construir casa independiente, situado en un sitio extraordinario, con fantásticas vistas y a solo 3 minutos del colegio americano, Esta situado en una ladera y permite construir 2 alturas. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda