Suelos urbanos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (31 Inmuebles)


En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Se vende solar de 105 m2 en la zona de la isleta, calle Roque Nublo y dentro del plan parcial de la isleta. Si eres de la zona y/o quieres vivir en la isleta y tener la oportunidad de auto-construirte tu propia casa a medida y a tu gusto pues este es tu sitio. Dispone de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias, etc. No dejes de visitar la propiedad ya que te podré enseñar todas la posibilidades que tiene. Ya sabes si eres de la zona o quieres volver a la isleta ya que ha sido donde te has criado de niño, pues esta es tu oportunidad. Justo delante de la nueva unidad de Actuación donde se realizará varios edificios de 5 y 7 plantas.

El terreno se sitúa en una parcela sobre terreno con topografía regular. La propiedad es la parcela P4 de la UA-PG89-04 “Los Nidillos (Balcón de La Isleta), linda: - Norte, en línea de 100´43 metros, con calle Blas de Lezo; - Este, en línea de 16´25 metros, con prolongación de alineación de la calle Hermanos Jorge Marrero; - Sur, en línea de 86´74 metros, con la Plaza del Arrecife; - Oeste, en línea de 16´40 metros, con el Paseo de Las Canteras. la superficie edificable es de (1.388) MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO METROS CUADRADOS y, según la normativa E35. Los Nidillos. Parcela 1-9, tiene la posibilidad de edificar 3 plantas con un 100 % de ocupación. Se presenta una excelente oportunidad de negocio por la seguridad del retorno de la inversión inmobiliaria según el éxito de diversas promociones similares realizadas en el entorno. Asimiso, el citado terreno se considera el último con sus características. Existe un proyecto de viviendas, locales y garajes que se incluye en el precio de venta, con la consecuente aceptación de la licencia de obra mayor por parte de las administraciones públicas. este proyecto contempla viviendas con vistas al mar que lo diferencian de otras promociones de la capital Gran Canaria.

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso, en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en estado ruinoso(se vende como solar) en la Calle Caracol de San José, la propiedad es haciendo esquina, por lo que es ideal para construir la casa de tus sueños de varias alturas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria- Hoya de la Plata - Solar Urbano Se vende solar de 88 metros cuadrados en una zona tranquila y de casas unifamiliares con demandada y con todos los servicios próximos. (bus, pequeño comercio, y a pocos minutos de otros servicios de vital inmportancia) Por la normativa actual y por su ubicación con acceso por la calle trasera y lateral se podría construir una vivienda unifamiliar de hasta dos plantas sobre rasante más sotano bajo rasante y con la ventaja que esta el desmonte. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsqueda