Suelos urbanos en venta en Madrid (103 Inmuebles)


Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid? A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local.. . Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas. Oportunidad única a un precio de escándalo. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

En venta terreno en la mejor zona de Villamanta, nuevo desarrollo residencial de chalets unifamiliares muy próximo al centro del pueblo. La parcela, con una superficie de 502 metros cuadrados, se encuentra en la zona más alta de la urbanización, disfrutando de extensas vistas. La edificabilidad actual de la finca, según ordenanzas municipales, asciende al 40% de la superficie total, con una altura máxima de dos plantas. Gran oportunidad para nuevas implantaciones. Al final del anuncio, en el enlace adicional, puede usted pinchar para ver una visita virtual en 360 grados.

Se vende bonita parcela llana en la mejor zona de Robledo de Chavela. Una oportunidad para hacer la vivienda de tus sueños en un entorno lleno de encanto, tranquilo y sin contaminación y lo suficientemente comunicado para poder ir a Madrid todos los días.. . o no; en el caso de que tengas la fortuna de poder trabajar desde casa, el privilegio es total.

Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios. Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio. Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS, EN LA MEJOR ZONA DE LOECHES. Excelente parcela urbana en la mejor zona de Chalets de Loeches: “Los Conventos”. Parcela de esquina de 250 M2, situada en Avenida Europa con Calle Oslo. Magnífico lugar para hacer a tu gusto, la casa que siempre has soñado. Puedes construir 3 plantas sobre rasante y 1 bajo rasante. Tienes acceso directo desde la avenida Europa y desde la Calle Oslo. Servicios a pie de parcela: Puntos de Luz. Agua. Zona muy tranquila. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportívo, Campos de Fútbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta parcela en un espacio perfecto para construir tu casa y disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Ven a verla y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".

Parcela urbana de 545 m2 de superficie totalmente plana en Pelayos de la Presa, junto al Pantano de San Juan. La parcela está ubicada en urbanización con luz, agua y alcantarillado. Aceras pavimentadas Por el estado del terreno, llano en su totalidad es de facil edificabilidad siendo ésta de 191 m2 con una ocupación máxima de hasta el 25% de la superficie total. Se permite una construcción de un máximo de 6 m2 y dos plantas. Pelayos de la Presa es un Municipio que se encuentra a 6 km. de San Martin de Valdeiglesias. La parcela ubicada a 1 km del Pantano de San Juan está rodeada de pinos y espacios abiertos para disfrutar de la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda