Suelos urbanos en venta en La Isleta, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Se vende solar de 105 m2 en la zona de la isleta, calle Roque Nublo y dentro del plan parcial de la isleta. Si eres de la zona y/o quieres vivir en la isleta y tener la oportunidad de auto-construirte tu propia casa a medida y a tu gusto pues este es tu sitio. Dispone de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias, etc. No dejes de visitar la propiedad ya que te podré enseñar todas la posibilidades que tiene. Ya sabes si eres de la zona o quieres volver a la isleta ya que ha sido donde te has criado de niño, pues esta es tu oportunidad. Justo delante de la nueva unidad de Actuación donde se realizará varios edificios de 5 y 7 plantas.

El terreno se sitúa en una parcela sobre terreno con topografía regular. La propiedad es la parcela P4 de la UA-PG89-04 “Los Nidillos (Balcón de La Isleta), linda: - Norte, en línea de 100´43 metros, con calle Blas de Lezo; - Este, en línea de 16´25 metros, con prolongación de alineación de la calle Hermanos Jorge Marrero; - Sur, en línea de 86´74 metros, con la Plaza del Arrecife; - Oeste, en línea de 16´40 metros, con el Paseo de Las Canteras. la superficie edificable es de (1.388) MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO METROS CUADRADOS y, según la normativa E35. Los Nidillos. Parcela 1-9, tiene la posibilidad de edificar 3 plantas con un 100 % de ocupación. Se presenta una excelente oportunidad de negocio por la seguridad del retorno de la inversión inmobiliaria según el éxito de diversas promociones similares realizadas en el entorno. Asimiso, el citado terreno se considera el último con sus características. Existe un proyecto de viviendas, locales y garajes que se incluye en el precio de venta, con la consecuente aceptación de la licencia de obra mayor por parte de las administraciones públicas. este proyecto contempla viviendas con vistas al mar que lo diferencian de otras promociones de la capital Gran Canaria.

La Isleta, solar urbano de 156 m2, rectangular, a pocos metros de la plaza Manuel Becerra, donde poder encontrar estacion de guaguas, supermercados y con buena conexion al avenida Maritima. Posibilidad de construir una casa adosada de de 3 plantas, perfecta para crear un hogar familiar o como inversión ya que es una zona muy demandada.


Búsqueda