Suelos urbanos en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


solar urbano en pleno centro de santidad en Arucas y en una de las mejores calles con los permisos de edificación y planos no dudes en visitar y poder fabricar tu propio hogar y disponer de las mejores opciones de tu vivienda tal y como te gustaría que fuese, la calle esta asfaltada, acceso cómodo y todos los servicios como restauración, transporte público, parques etc. Cercanía de las nuevas carreteras con acceso al sur o al norte, no dudes en visitar y poder disfrutar de un entorno único y con tu vivienda.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

Magnífica parcela en la exclusiva urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 396 m2, se encuentra en un enclave único, ya que goza de las mejores vistas a la ciudad de Arucas y al mar. Es el lugar ideal para construir su casa, lejos de todos los ruidos de la ciudad y, a la vez, tener todos los servicios necesarios a 10 minutos y Las Palmas a tan solo 20. Se puede unir a otra parcela (ref. 0008-06690), que se encuentra justo por debajo de ésta y con la que construir una magnífica casa y disponer de una gran zona de jardín o piscina. No dude en pedir información! En el precio de venta, no se están incluidos los gastos de registro, notaría e impuestos.

"Magnífico solar urbano en la urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 401,91 m2, se encuentra situado en la mejor zona de la misma, ya que goza de las mejores vistas a toda la ciudad de Arucas y al mar. Es el enclave perfecto para construir su vivienda, lejos de ruidos y a la vez, a veinte minutos de Las Palmas. Se puede unir con otra parcela (ref: 0008-6651), que se encuentra justo al lado y con la que podría tener la superficie necesaria para construir su casa y una magní fica zona de jardín o piscina. No dude en solicitar información! En el precio no están incluidos los gastos derivados de la venta. ".

Estupendo solar urbano de 76 metros cuadrados de los cuales se puede edificar al 100% de su parcela en Bañaderos, barrio de Escaleritas, 2 alturas mas azotea y garaje en semi sótano, con unas vistas fabulosas de la costa, bañaderos y las plantaciones de plataneras. Cabe reseñar que el solar por medio de un acuerdo con uno de los linderos puede tener ventanas ademas de frontales, laterales por la izquierda según se mira de frente, lo que contribuye a que la edificación que se vaya a construir sea muy luminosa y tenga mejor ventilación que una casa terrera tradicional. Contamos ademas con proyecto básico ya realizado y consultable por los interesados para edificar dos viviendas independientes con garaje y azotea, dicho proyecto es ademas modificable. Un solar a un precio inmejorable para invertir o para construir la casa que deseas. Pide tu reunión para ampliar información. Los gastos derivados de la compra venta no incluidos en el precio.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarnos y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Solar en suelo urbano consolidado con uso Residencial, parte con normativa urbanística M2b. Si piensas vivir cerca de las palmas, en el pequeño barrio de Transmontaña antes de llegar a la ciudad de Arucas y quieres construir tu casa como siempre habías pensado, te ofrecemos la oportunidad de comprar ésta parcela de 75 m2 con los permisos para edificar un dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano indivisible situado en el casco urbano de Arucas, de 126 metros cuadrados, cuyo uso principal es como vivienda unifamiliar, con una ocupación máxima en plata baja del 100 % y en planta alta del 80 %. Número máximo de plantas: 2 plantas sobre rasante y se permite sótano. Acceso directo desde la carretera. Dispone de alumbrado y alcantarillado públicos. A escasos minutos del centro de Arucas y a sólo 20 minutos de la capital con muy buena accesibilidad. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda