Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (34 Inmuebles)


Bonito cómodo terreno en el municipio de Valleseco, ideal para plantar o disfrutar para fin de semana con amigos o familia en un entorno envidiable, acceso directo con el coche hasta el terreno el cual dispone de un alpende. También se puede utilizar para hacer asaderos y disfrutarlo serás la envidia de amigos y familiares no lo dudes visitalo.

AJUSTAMOS MAS EL PRECIO! Nueva Bajada de Precio!Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas de aproximadamente 40 metros cuadrados cada una, situadas a los lados de un alpendre, todo puede adecuarse para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto sa telital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura, aunque requiere mejora y actualización, para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo y obtener elevados beneficios. Actualmente se encuentra el terreno recién acondicionado y listo para trabajar!

SANTA BRIGIDA - carretera de Bandama - chalet de casi 140 metros, y suelo agricolo de casi 20000 metros. Llega la carretera y llega el agua a la finca.Luz y agua no llegan a la casa.La casa es a reformar total pero la parcela mas la casa tiene potencialidad para poner todo en produccion y reformar muy buenas.El precio se puede revisar, incluso porque hay el planteamiento de segregar y de no comprar una parte de terreno y ahorrar unos 130000 euro. HAY UN VIDEO para entender las potencialidades. ZOna inmejorable y unica para tener una finca o una unidad familiar.

Gran bodega de vinos y viñedos con 24. 500 metros de terreno, plantados en un 80 % de superficie. Cuenta con nave industrial de 1. 500 metros, dos oficinas en primera planta, maquinarias automáticas de embotellamiento, distribución y empaquetado. Así como depósitos de Acero inoxidable para elaboración y almacenamiento de vino. Distribuidores en las Islas de marcas de primera linea tanto de vinos propios, como nacionales, vinagres, aguas, zumos, etc. Posibilidad de adquirir los propios vehículos de reparto de dicha empresa. Actualmente la industria está en pleno rendimiento. ".

Se vende finca rústica de 3.432m en zona llamada saucillo de Galdar, tiene varias cuevitas y estanque con derecho agua. dos alturas de terreno. el coche no llega a la finca y es ideal para plantar y poner animales.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende terreno rústico de labradío de 4.000 m2. en El Saucillo de Gáldar. Ideal para plantar.

Se vende finca rustica en la Zamarrita de 8742 m2 ubicada en el camino hacia Los Caideros de Gáldar. Maravillo paraje donde plantar, terrenos llanos. Los coches llegan por camino vecinal. directo a la finca.

Solar rústico en zona de Mondragones Santa María de Guía. Tiene 2317m2, en una zona plana con acceso por carretera, ubicado en Diseminado Farailgas, es ideal para la producción o el cultivo, deseas mas información, no dudes en consultarnos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda