Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (31 Inmuebles)


Terreno de 180 metros cuadrados. Rustico. para toda clase de plantacion con sistema de agua.

Finca rustica en el Pago de Arbejales, Teror! A 8 Kilómetros de San Mateo y de Teror. Si estas buscando una bonita finca donde desconectar de la rutina esta es tu oportunidad. La finca tiene acceso para vehículos desde la carretera principal. Cuenta con un deposito de 750m de agua, así como agua en propiedad. Tiene una superficie completamente llana de unos 2000m2 (con posibilidad de tener más) Y el resto en ladera, donde se encuentran plantados arboles frutales entre ellos Nogales, manzanos, limoneros, aguacateros, etc. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla.

AJUSTAMOS MAS EL PRECIO! Nueva Bajada de Precio! Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas, situadas a los lados de un alpendre, todo puede adecuarse para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto satelital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura, aunque requiere mejora y actualización, para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo y obtener elevados beneficios. Actualmente se encuentra el terreno recién acondicionado y listo para trabajar!

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

CUEVA con terreno, en Valsequillo, zona de Cueva de la Agujerada, provincia Las Palmas, Mide 475 m2. La cueva mide unos 10 m2 aproximadamente. Gran parte del terreno está cubierto de plantas, tuneras. El acceso al terreno es desde la carretera de La Agujereada. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número Referencia Catastral 35031A003006100000SJ. [REF: 3283-07265].

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Solar rústico en zona de Mondragones Santa María de Guía. Tiene 2317 m2, en una zona plana con acceso por carretera, ubicado en Diseminado Farailgas, es ideal para la producción o el cultivo, se puede construir un cuarto de apero. También es posible alquilarlo por un valor mensual de 200 euros. Deseas mas información? , no dudes en consultarnos. La calificación del suelo según el plan de ordenamiento es SRAA (Suelo rústico de asentamiento agrícola). Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de La Agujerada, La Vega Vieja, provincia Las Palmas, Mide 1.403 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, ideal para plantar hortalizas o frutales. Dispone de conexión de agua para el riego cerca. El coche llega a tres metros del terreno. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número de Referencia Catastral 35031A003003640000SA. [REF: 3283-07264].

Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!


Búsqueda