Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


AJUSTAMOS MAS EL PRECIO! Nueva Bajada de Precio! Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas, situadas a los lados de un alpendre, todo puede adecuarse para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto satelital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura, aunque requiere mejora y actualización, para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo y obtener elevados beneficios. Actualmente se encuentra el terreno recién acondicionado y listo para trabajar!

SANTA BRIGIDA - carretera de Bandama - chalet de casi 140 metros, y suelo agricolo de casi 20000 metros. Llega la carretera y llega el agua a la finca. Luz y agua no llegan a la casa. La casa es a reformar total pero la parcela mas la casa tiene potencialidad para poner todo en produccion y reformar muy buenas. El precio se puede revisar, incluso porque hay el planteamiento de segregar y de no comprar una parte de terreno y ahorrar unos 130000 euro. HAY UN VIDEO para entender las potencialidades. ZOna inmejorable y unica para tener una finca o una unidad familiar.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda finca al lado de la carretera general con acceso directo a la misma finca. Tienes dos cadenas, con arboles frutales y zona de aparcamiento. Realmente son unos 800mts. pero en escritura tiene 454mts. Si estas buscando un trozo de terreno donde poder tener tu propio huerto esto es lo que estaba buscando.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

Terreno Rústico en la carretera de San José del Alamo, justo al lado de la carretera con una extensión de 988m2 de excelente calidad de la tierra para uso agrícola principalmante. Consta además de estanque con capacidad de almacenaje de aproximadamente de 500 m3, por su buena ubicación geográfica, facil acceso a la carretera, proporciona las características deseadas para obtener buenos beneficios con una mínima inversión. En el precio de compra-venta no están incluidos los gastos de notaría. ".

Estupenda finca con un cuarto apero con histórico de platanera por la zona de bañaderos. La finca tiene acceso en carretera privada y asfaltada hasta la entrada a la finca, dispone de un cuarto apero de 30mts aproximadamente, muy cerca de la circuvalacion. No pierda la oportunidad de tener un terreno cerca de la capital.

Terreno rústico de 4288 m2, a 10 minutos en coche del pueblo de Teror. Magníficas vistas. La propiedad dispone de una cueva de aproximadamente 15m2. Ideal para tener tu casa prefabricada con zona de cultivo. Dispone de agua y luz.


Búsqueda