Pisos y apartamentos en venta en Murcia (114 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

ABIERTO A OFERTAS REALES... FANTÁSTICO APARTAMENTO EN EL PISO SUPERIOR DE DOS DORMITORIOS CON PISCINA COMUNITARIA Y APARCAMIENTO EN UN FANTÁSTICO GOLF RESORT... Fantástico apartamento de dos dormitorios en la planta superior ubicado en el popular Condado de Alhama Golf Resort en Murcia. Propiedad del primer piso, al entrar por la puerta privada encontrará su área de patio privado con puerta de entrada con vista al fantástico jardín bien cuidado con la piscina comunitaria para adultos y niños.Puede vigilar mientras sus amigos y familiares disfrutan de la piscina desde su terraza privada. Desde aquí puede subir las escaleras hasta su terraza privada en la azotea con fantásticas vistas de los alrededores.Aquí puede entretenerse y comer bajo el gran toldo o relajarse tomando el sol en el sol murciano. Al ingresar al apartamento, encontrará la cocina americana de estilo abierto con todos los electrodomésticos, que se abre al salón y al comedor con elegantes accesorios en blanco y negro. Hacia la parte trasera del apartamento encontrará las dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios empotrados, la principal con cama de matrimonio y la segunda habitación con dos camas individuales.Desde aquí puede acceder al baño familiar con una suite totalmente equipada que incluye bañera y ducha con mampara. La propiedad está ubicada en el Jardín 2 del muy popular Condado de Alhama Golf Resort en Alhama de Murcia, España. El complejo se basa en un fantástico campo de golf de 18 hoyos, hay 24 piscinas comunitarias entre todos los apartamentos, una fantástica zona comercial con supermercado Spar, fabulosos restaurantes y bares abiertos todo el año, clínica de belleza, peluquería, canchas de tenis y un gimnasio., incluido en el cargo por servicio es Wifi y TV. La propiedad se vende como se ve, completamente amueblada, incluyendo ropa de cama, etc., tiene aire acondicionado para frío y calor, con doble acristalamiento de alta calidad y puerta de seguridad, está lista para venir con su maleta para sus primeras vacaciones. Desde la propiedad puede conducir a la ciudad de Alhama de Murcia en 10 minutos, donde puede encontrar la mayoría de las cosas que necesita para el día a día, la ciudad costera de Puerto de Mazarrón con sus 10 playas con bandera azul está a 25 minutos en automóvil, aquí puedes pasar el día en la playa y comer en uno de los fantásticos restaurantes del fantástico puerto deportivo. El área...

Apartamento Amueblado en Primera Planta con 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina individual, sala de estar y terraza con vistas a la piscina, al lago y al campo de golf, garaje cubierto individual, calefacción central y agua caliente con gas natural, ubicado en el complejo residencial privado de 5 estrellas Hacienda Riquelme Golf, Sucina, Murcia. Lo primero que le impresiona de Hacienda Riquelme Golf Resort son los amplios espacios abiertos, los extensos jardines y la construcción de baja densidad, que crean un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Hacienda Riquelme Golf Resort, se centra en una antigua hacienda, que perteneció a una noble familia española y data de más de 200 años. Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con lujosos apartamentos y áticos de 2 dormitorios para alquiler.

Luminoso piso en Alcantarilla, 3 dormitorios, salón, amplia cocina con lavadero y despensa. Baño y aseo. Ideal para familias ya que está cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, colegio, centro de salud. Dispone de una amplia plaza de garaje.

0% Comisión al Comprador! Espectacular piso en Rincón de Seca a tan sólo 5 minutos del centro de Murcia. Desde nuestras viviendas podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la huerta de Murcia y la impresionante Catedral de Murcia. La vivienda cuenta con un amplio salón, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios, dos baños y una acogedora terraza. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para su día a día: colegios, supermercados, Farmacia, parque infantil, y mucho más. Especialistas en calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda