Pisos y apartamentos en venta en Murcia (113 Inmuebles)


Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

Magnifica vivienda situada en una 4º planta con ascensor, muy luminosa con vistas a la atalaya, consta de salón comedor, 3 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón, cocina con lavadero, baño completo. calle muy tranquila y muy cerca de todos los servicios. magnifica oportunidad para invertir y alquilarla con gran rentabilidad.

ESTUPENDA VIVIENDA. Piso en el centro de Alcantarilla, próximo a la fabrica Hero. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. La vivienda consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada con despensa, hall, salón y terraza. Próxima a centro comercial, comercios, centro de salud, colegios... ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Financiación 100%.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda