Pisos y apartamentos en venta en Murcia (113 Inmuebles)


Team Huerta de Murcia te presenta esta magnífica oportunidad para crear la vivienda que siempre has querido. ¡Un lienzo en blanco para crear a tu gusto la vivienda perfecta! Originalmente la vivienda estaba distribuida en amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño completo, aseo de servicio y cuatro habitaciones de tamaño medio. Para la futura distribución, ya tienes el trabajo comenzado, pues las labores de quitar azulejos, suelo y desescombro ya están hechas. Ventanas en aluminio en toda la vivienda completan esta gran oportunidad de crear tu nuevo hogar desde cero, pero.. . ¡a menor coste! La vivienda la completa una plaza de garaje en el mismo edificio en los bajos del mismo, a la que accedes desde el interior de la escalera del edificio. No dudes en concertar una visita. ¡Te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Bonito piso en el centro de Archena, consta de tres amplios dormitorios y dos baños, un espacioso salón comedor, cocina, lavadero, preinstalación de aire por conductos, armarios empotrados.. . Se encuentra ubicado junto a la zona comercial de Archena, población situada a 20 minutos de Murcia y a unos 45 de playas.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo apartamento en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y dos terrazas para que su estancia en el sea muy placentera. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.


Búsquedas relacionadas