Pisos y apartamentos en venta en Madrid (447 Inmuebles)


Activo inversores - Habitación número 115 del hotel HOLIDAY INN Express ubicado en San Sebastián de los Reyes. Las habitaciones en este hotel son propiedad de inversores y una gestora es quien explota su uso. Rentabilidad neta de entre 4 y 5%. Fácil acceso al Aeropuerto Madrid Barajas desde el hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes, situado en el centro de negocios del norte de Madrid. Todas las tarifas incluyen WIFI y desayuno de forma gratuita. El moderno edificio del hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes se encuentra a tan sólo unos metros de la estación de metro Hospital del Norte, buen lugar de enlace de transporte para acceder al resto de la ciudad. Nuestra estratégica ubicación a tan sólo 6 km de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas le evitará tener que preocuparse por levantarse demasiado pronto si su vuelo es temprano. El hotel se encuentra junto al parque empresarial San Sebastián Los Reyes en uno de los principales centros de negocios, a 10 km del Centro de Convenciones de IFEMA. Puede consultar su correo electrónico siempre que lo desee con la conexión inalámbrica a Internet disponible en todas las habitaciones y en el centro de negocios abierto al público 24 horas.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Re\max Nuevo Milenio vende vivienda en Reyes catolicos. Vivienda para entrar a vivir muy luminosa, reformada la cocina, parquet muy bien cuidado y mantenido, ventanas de climalit, terraza acristalada con despensa. Su distribución es de 3 dormitorios, salón de unos 20 metros cuadrados muy luminoso con su correspondiente terraza acristalada de unos 10 metros independiente al salón, cocina amplia con ventana al patio de luces y 1 baño. La finca no dispone de ascensor, comoda escalera al ser una primera planta. Reformado hace poco el portal, No hay derramas actualmente en la finca. Cuota de comunidad 50€mes incluida agua fria y caliente. Calefacción individual. Vivienda ideal para inversores por su alta rentabilidad anual neta y para parejas dada la hubicación de la vivienda rodeada de supermercados, tiendas de toda la vida del barrio, autoescuelas, peluquerías, centro medico a 2 minutos andando, a 1 minutos del vivero para poder dar una vuelta o sacar mascotas y de la parada del bus urbano. Salida directa a madrid a 500 metros desde el juncal.

RE/MAX Nuevo Milenio ofrece gran local en el casco histórico de Alcalá de Henares. Este local ofrece un gran espacio útil, ademas de tener dos entradas de luz natural en el techo de este mismo, está situado a pie de calle. Hace boca calle con la avenida Complutense y a calle Talamanca Esta equipado puerta a motor en la fachada, baño y una instalación trifásica de alta potencia para uso industrial. LOCAL MUY APTO PARA INVERSORES, ofrece un gran abanico de posibilidades para la explotación de actividades industriales y comerciales en la zona. Posibilidad de hacer vivienda consultando con el ayuntamiento.

Se vende estupendo piso en una de las mejores zonas muy bien comunicadas de Getafe. Se trata de una vivienda con múltiples posibilidades para vivir en ella. Se trata de un piso exterior, bien luminoso y muy compacto. La vivienda tiene un pasillo que da acceso a todo el resto de la casa. Una cocina acogedora con una mini despensa/terraza. Tiene lavadora, nevera, cocina de butano. Un salón alargado con una terraza con calefacción individual y aire acondicionado. La propiedad tiene 3 habitaciones de diferentes tamaños. La vivienda tiene un baño con ducha totalmente reformado. El suelo de la vivienda es de baldosa gres y pintura de gotelé. La Vivienda se entrega SIN MUEBLES excepto la cocina que se queda amueblada con electrodomésticos. Está cerca de supermercados, tiendas, colegios, centros públicos y muy bien comunicado con autobuses y metro. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Además la relación calidad/precio es inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad. Es la casa que estabas buscando. Impuestos y gastos no incluidos: IPO o IVA, Notaría, Registro, Gestoría, Tasacióbn, etc. Venga a verlo y si necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte. Es la vivienda que estaba buscando bien comunicada y con todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda