Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (399 Inmuebles)


Vivienda en Cl fray tomas de berlanga, Arucas, planta baja de edificio de dos plantas. Pendiente de terminar reforma. Tiene como anejo un lavadero en la azotea. En la zona de Hoya de San Juan, muy tranquila y bien comunicada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Bonito piso en esquina muy luminoso con fantásticas vistas en edificio con pocos años de antigüedad con ascensor y rampa para personas con movilidad reducida en zona muy tranquila tiene cocina independiente con solana, 2 amplios dormitorios, 2 baños y salón comedor con acceso a un pequeño balcón, en el precio están incluidas 2 amplias plazas de garaje y un trastero, zona muy tranquila cerca de la salida a la autovía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN GUIA - Amplio piso de 150m2 en una ubicación excelente en Santa María de Guía. Ubicado en una calle tranquila, sin edificios delante disponiendo así de bonitas vistas al mar y gran luminosidad, la vivienda se situada en la tercera en la planta de un edificio de 3 alturas. A 1 km de la salida a la autopista GC2 para comunicar con cualquier zona de la isla y cerca de la universidad Fernando Pessoa, el polideportivo y la biblioteca municipal, y todos los servicios que pueda necesitar en su día a día. Se distribuye en Hall-Recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios el baños y espaciosa cocina. Activo bancario Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

TAMARACEITE. Fantástico piso de VPO en Venta en Tamaraceite-Las Palmas de Gran Canaria, situado en la zona del Lomo los Frailes. Con ubicación excelente al encontrarse próximo a Leroy Merlín y al nuevo Centro Comercial Alisios. La propiedad tiene una superficie útil de 90 m2 distribuidos en recibidor, cocina, salón-comedor amplios, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, la vivienda se caracteriza por ser muy luminosa y amplia, la cocina es independiente y cuenta con solana para lavado y tendedero. Se incluye garaje y trastero. El edificio dispone de ascensor. Todos los servicios al alcance y muy bien comunicado, centros comerciales, gasolineras, farmacias, bancos.

Coqueto piso semireformado a pocos metros de la zona comercial de Triana, en tercera planta sin ascensor y solo dos vecinos por planta. Consta de salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios exteriores y un baño. El piso necesitaría pequeños arreglos ya que tanto el baño como la cocina fueron recientemente reformados. Es muy luminoso y acogedor. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una calle paralela a León y Castillo, a tan solo una manzana del Parque San Telmo y por supuesto con fácil acceso a la Avenida Marítima y autopista del sur. Paradas de guaguas, supermercados, tiendas y todos los servicios a su alcance en una vivienda en pleno centro de la ciudad. Ideal para parejas jóvenes y quienes desean vivir en una de las mejores zonas de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda