Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (44 Inmuebles)


Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende piso a ESTRENAR en MIÑO, pueblo con espectaculares playas, y muy buen comunicado con la autopista. El piso posee unas espectaculares VISTAS a la ría. Consta de 1 salón comedor, 2 baños, 3 habitaciones con armarios empotrados, y una cocina totalmente equipada. Las ventanas son de apertura corredera de aluminio y vidrio doble tipo CLIMALIT Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas El precio incluye la plaza de garaje sita en el mismo edificio Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso centrico situado entre la Plaza de España y el Campo de Marte, próximo al centro histórico de la ciudad y de las playas de Orzan y Matadero. Consta de dos dormitorios, un amplio salón con dos espacios y mueble empotrado, cocina totalmente amueblada y un baño completo con ducha. Dispone de un patio interior cubierto. Piso primero con ascensor, reformado hace unos años, con cocina seminueva, se encuentra en buen estado de uso. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífica rentabilidad para alquilar. Por su cercanía a los principales centros médicos de la ciudad y a varios colegios. Bonito apartamento en planta baja con plaza de garaje y trastero. 61 m2, 1 dormitorio, cocina con lavadero y patio. Apartamento en perfecto estado, muy cuidado. El dormitorio principal cuenta con un amplio armario empotrado, otro armario en el pasillo. La vivienda tiene salida a un patio que actualmente se utiliza como espacio de almacenaje. Plaza de garaje y trastero en el sótano 1 del edificio con acceso en ascensor. Situado en Eirís, zona residencial muy tranquila y ajardinada, con parada de autobús a pocos metros del portal. Apropiado como inversión para alquilar por la gran demanda que tiene este tipo de apartamentos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda