Pisos y apartamentos en venta en Asturias (224 Inmuebles)


Precioso piso totalmente reformado. Al 100 metros del antiguo Hospitalillo de Ensidesa nos encontramos con éste piso que tiene una superficie de 76 m2. y que está todo reformado y recién pintado. Consta de dos dormitorios amplios, espacioso salón bien orientado y con mucha claridad, cuarto con l despensa, lavadora y secadora, y un baño nuevo. La cocina equipada completa con armarios altos y bajos y electrodomésticos. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir. Zona con vecindario muy tranquilo, todo tipo de servicios a menos de 2 minutos caminando. Centro de salud, colegios, supermercados, muchas zonas verdes y parque infantil. Al lado ruta paseo ria de Avilés. Buenas comunicaciones, tres minutos en coche Avilés, 15 Oviedo y Gijon. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Precioso piso para entrar a vivir ahora mismo, o bien como inversión, ya que esta en una zona con demanda de alquiler. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso de 70 m² con multitud de posibilidades. Se trata de un 1º sin ascensor, ubicado en La Luz (Avilés), uno de los barrios más silenciosos de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar con la familia, muy iluminado y soleado (y por lo tanto muy cálido). Para entrar a vivir (cocina equipada y salón y habitaciones amuebladas, salvo una de ellas) aunque puede precisar reformas según gustos del comprador. La comunidad, de 26 €, incluye el agua. Se compone de salón; cocina amplia equipada con armarios arriba y abajo en las dos paredes largas (encimeras en los dos de abajo), horno eléctrico, campana y termo de agua caliente eléctrico nuevo; pequeña terraza anexa a la cocina, ideal para almacenar objetos y usarla de trastero, 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), salón y cuarto de baño con WC, bidé y bañera. Cocina y baño azulejados, resto de paredes pintadas en blanco. Puertas en madera. Suelos de gres y parqué. Ventanas de aluminio. Todos los cuartos son exteriores, dando a calle abierta (sin edificios cerca) y a parque infantil. Instalación de agua reformada hace dos años. Ubicado en La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón - Oviedo). Parque infantil justo enfrente del portal, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la misma calle. Paradas de bus, polideportivo, bancos y restaurantes en distancias inferiores a 500 m.

PISO DE MÁS DE 100 METROS CUADRADOS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza. Con apenas algunos arreglos, este amplio piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del concejo, como Rodiles, Merón, España y La Ñora. No deje que se le adelanten. Llámenos y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda