Pisos y apartamentos en venta en Asturias (224 Inmuebles)


Inmueble en Ribadesella, muy bien situado junto a la playa, con vistas espectaculares al mar y a la montaña. Con terraza y altura. Es un cuarto sin ascensor. EL piso cuenta con 76 metros cuadrados distribuidos en en tres dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Con orientación este y con plaza de garaje junto al edificio con entrada restringida. Muy luminoso. El salón tiene salida a la terraza. Una habitación exterior a la calle, mientras que las otras dos dan a patio de luces al igual que la cocina. Las ventanas de las estancias que dan a la calle son de PVC, mientras que las que se encuentran en el patio de luces son de madera. Suelos de parquet bien conservado. cocina y baño con suelos porcelánicos. No dispone de ascensor. Muy bien situado con todos los servicios a pie de casa, colegios, centro de salud, supermercados, parques y playa. Buena comunicación con toda la ciudad. Perfecto como segunda vivienda para disfrutar de unas vacaciones en el mar en una ciudad con todos los servicios y muy bien comunicada con el resto de la región. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo. Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO MUY AMPLIO, TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. Vivienda de 104m² con tres dormitorios muy soleados, salón muy espacioso ( 20m²) y luminoso, baño con plato de ducha, cocina grande perfectamente amueblada y equipada. También dispone de una despensa en el interior de la vivienda. Altura, impresionantes panorámicas al paisaje urbano, sin edificios que impidan las vistas. Las ventanas son de p. v. c con doble acristalamiento y oscilo-batiente, suelos de gres porcelánico. calefacción y agua caliente por gas comunitario ( propano) La fontaneria ha sido cambiada, el tejado saneado hace cuatro años. Vivienda en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Portal sin barreras arquitectónicas, reformado recientemente, Fachada ventilada recién puesta, sin derramas pendientes. Dispone de una calle solo para residentes de acceso controlado por bolardos. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000€ Zona con todos los servicios a pie de casa ( colegios, comercios) próximo al corte ingles. Buena comunicación con el resto de la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

BONITO PISO EN VENTA, CON PLAZA DE GARAJE EN LA VILLA MARINERA DE LASTRES ( ASTURIAS) Lastres, en el concejo de Colunga, se ha sumado la primavera 2014 al selecto club de los “Pueblos más bonitos de España”. Sigue albergando una de las estampas portuarias más famosas de Asturias. Los barcos pesqueros con el fondo escalonado de una bella localidad marinera, conforman una de las imágenes más representativas de la esencia marítima de la región. La vivienda consta de 88m² distribuidos en tres amplios dormitorios, un salón soleado y luminoso, cocina amueblada y equipada, un baño completo, con bañera y ventana, y un aseo con plato de ducha. Todos los huecos de la vivienda son exteriores. Dos dormitorios y el salón tienen unas impresionantes panorámicas al mar. El suelo del piso es de parquet, excepto en cocina y baños. las ventanas son de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gas propano. El piso se ubica en una urbanización privada compuesta por dos portales, y amplias zonas comunes. ademas dispone de una plaza de garaje de fácil estacionamiento, y otras dos plazas de uso común, que se utilizan principalmente para dejar las bicicletas y otros enseres. Dispone de parada de autobús en la misma puerta del inmueble. SI LE GUSTA ESTA PROPIEDAD Y QUIERE VISITARLA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Te gustaría vivir en un piso cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a veinte minutos caminando del centro? Estupendo piso con altura, se trata de un noveno con bonitas vistas y muy luminoso. Situado en el barrio de Natahoyo, al lado del Club Santa Olaya y entre las playas de Poniente y Arbeyal. La zona también cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, colegios, institutos, supermercados, zona comercial y de ocio, ambulatorio. Excelente comunicación con el resto de la ciudad con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y un rápido acceso a la autovía. Totalmente exterior, muy luminoso se distribuye en tres dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina con acceso a terraza cubierta y despensa. Suelos de parquet excepto baño y cocina, ventanas de madera, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Magnífica vivienda situada en el Llano, ESQUINA con ELEUTERIO QUINTANILLA. Servicios cercanos, autobús, taxi, centro comercial, piscina municipal, colegios, centro de salud, etc. El piso, un QUINTO, muy soleado se compone de tres dormitorios de buen tamaño, hall de entrada, cocina amueblada, salón y baño. Suelo de tarima excepto en baño y cocina. Ventanas de PVC El edificio tiene gas natural, al cual podría ponerse en la vivienda. Ideal como inversión o bien para vivir. Portal recientemente arreglado y con ASCENSOR, sin barreras arquitectónicas. Sin derramas pendientes. No duden en aprovechar esta oportunidad para visitar esta vivienda. Si precisan financiación tenemos un departamento a su disposición que les pueden ayudar con la gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda