Pisos y apartamentos en venta en Alicante (591 Inmuebles)


Apartamento en planta baja en esquina con su jardín enlosado y privado, mirando hacia la piscina, dentro de un residencial cerrado y muy bien cuidado. La vivienda principal está en buen estado, listo para entrar a vivir. Al entrar tiene un porche acristalado. La vivienda cuenta con dos dormitorios luminosos, con armarios empotrados en uno de ellos, 1 baño, cocina completa, salón comedor con aire acondicionado y amplia terraza exterior con vistas al Jardín-piscina y a la Laguna de la Mata. Y como extra cabe destacar un sótano con ventilación donde los propietarios lo han habilitado con un gran salón comedor, además de 2 habitaciones más, 1 baño y dos trasteros. Se vende totalmente amueblada, con cocina equipada. Se encuentra en una urbanización privada con zonas ajardinas y tres piscinas en cascada comunitarias rodeadas de césped natural. A muy pocos metros de la vivienda encontramos el famoso Parque Aromático de la Mata, donde paseando veremos y oleremos diferentes especies de arboles y plantas, y así disfrutar de un paseo relajante y estimulante para nuestros sentidos. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar en los alrededores y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15-20 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 50 minutos en coche respectivamente. ¡Gran potencial para el alquiler! No dude en contactarnos para visitarla!

Acogedor apartamento en esquina, todo exterior y con opción a Plaza de Garaje. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, lámparas y cortinas. Cocina con muebles en roble. Amplio salón con Aire acondicionado y preinstalación de una segunda máquina. Preinstalación de hilo musical. Ventiladores de techo y caja fuerte. Comunidad muy tranquila. Ascensor, Piscina comunitaria, jacuzzi y solarium. Zona céntrica, con todos los servicios (colegios, supermercados, gimnasio, etc). ".

Magnífica vivienda en venta con plaza de garage. Amplio salón-comedor exterior, cocina de módulos de roble con galeria acristalada, 3 amplios dormitorios con armario empotrado, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, ojos de buey en pasillo, mosquiteras y aire acondicionado. Plaza de garaje Frente colegios, pistas polideportivas, y centro comercial LA MEJOR ZONA, MAS COMODA Y CON MAS ENCANTO.

Maravillosa vivienda en esquina, en edificio muy céntrico de la villa, con solo un vecino por planta. Cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, centro de salud, a pocos metros del Parque del Palmeral, La Glorieta, Castillo y del Paseo Adolfo Suárez o del Muelle pesquero. Vivienda que al ser esquina es toda exterior y distribuida en tres amplios dormitorios dobles una de ellas con salida a balcón, un gran salón comedor que tiene acceso a otro balcón, cocina independiente con galería, cuarto de baño completo, y un patio interior de unos 9 metros cuadrados. Posibilidad de garaje cerrado opcional a pocos metros de la vivienda. Gran oportunidad de disponer de una vivienda amplia con mucha luminosidad y con todos los servicios a pie de calle.

¡REDUCIDO DE 134.000 euros a 112.000 euros! Este apartamento en la planta baja en Zeniamar 1 ha sido bien atendido por el propietario desde nuevo y a este excelente precio se venderá rápidamente. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, y el salón conduce a una hermosa terraza cerrada con cortinas de cristal. Tiene un salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Zeniamar es una popular urbanización que se mantiene muy limpia y ordenada, y está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, La Zenia Boulevard y bares y restaurantes locales. Está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 30 minutos del aeropuerto de Murcia. Y cerca de todos los enlaces de transporte. La piscina es una amplia zona de césped y es solo para el uso de Zeniamar 1, por lo que suele ser un lugar tranquilo para nadar y tomar el sol. Buenas conexiones de transporte a la autopista AP7, y cerca de la N332. También hay un autobús regular a Torrevieja donde hay una gran cantidad de bares y restaurantes y cosas que hacer. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche del apartamento. Y un paseo en bicicleta fácil o caminar.


Búsquedas relacionadas