Pisos y apartamentos en venta en Alicante (587 Inmuebles)


Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Sax. Piso de 3 dormitorios y un baño. salón con mucha luz y vistas despejadas. Situado en entorno comercial muy bueno, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo.

Oportunidad bancaria, piso bien ubicado en muy buena zona, con una excelente comunicación hacia la salida de la Autovía de Madrid, como así también hacia las poblaciones vecinas. Se encuentra rodeado de colegios, el Instituto a un paso, la piscina pública muy cerca y toda la zona comercial de Carrer La Manxa y alrededores, el Centro Comercial Bassa El Moro, con todas sus tiendas, Carrefour o Bricomanía. Este piso de salón comedor muy luminoso con la fachada reformada, cómoda cocina, baño y tres dormitorios es tu gran posibilidad para crear tu nuevo hogar a un precio realmente increíble. No te lo pierdas!

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Estupenda vivienda en la zona Norte de Alcoy. Con tres dormitorios, un baño, cocina y comedor salón Ven a sitiarla es toda una oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda