Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (76 Inmuebles)


Piso de 4 dormitorios, 2 baños, con garaje y trastero de 15 metros. Piso exterior en LAGUNA DE DUERO de 109 metros construidos distribuido en: cuatro amplios dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural. Edificio construido en el año 1999, dispone de ascensor que baja hasta el trastero y garaje incluido en el precio de venta. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a Valladolid y fácil acceso a la circunvalación. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso en venta de dos dormitorios, con terraza de 40 metros cuadrados. Dos baños, amplio salón y cocina americana con electrodomésticos. Además, la vivienda consta de dos armarios empotrados. Garaje muy amplio de 15 metros con dos trasteros. Gastos de comunidad de 40 €; con ascensor y calefacción de gas natural. Vivienda en muy buen estado, siendo los suelos de parquet y las ventanas CLIMALIT. Muy luminoso y exterior. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de Arturo Eyries. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes con cancha de baloncesto, parque infantil, zonas verdes y conserje. La calefacción es centralizada de gas natural. Se trata de un piso muy luminoso, con excelentes vistas, con muchísimas posibilidades, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada con diversas líneas de autobuses urbanos. Se encuentra situada muy cerca del Paseo Zorrilla. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

VENTA piso de 2 dormitorios en Arroyo de la Encomienda. Piso en venta en Arroyo de la encomienda de 92 metros construidos distribuidos en: Salón, cocina, dos habitaciones (una de ellas en suite), dos baños (uno con ducha otro con bañera), garaje, trastero y zonas comunes con piscina y jardín. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas de Aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico. La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista maravillosas), armarios empotrados vestidos en las respectivos dormitorios y en hall de entrada a la vivienda. Plaza de garaje y trastero de unos 5 metros incluidos en el precio. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro medico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Piso 2 dormitorios en venta en Arroyo de la Encomienda" (Calle Felix Azara, 8B- 3°) de 86 metros seminuevo construido en el 2009. Es una tercera planta con excelentes vistas. Su distribución consta de: salón, cocina, dos dormitorios (una de ellas en suite), dos baños (uno con ducha otro con bañera), garaje, trastero y zonas comunes con piscina y jardín, área de juegos infantil (columpios) y pista de paddle. Las parcela de zonas comunes son muy grandes. La calefacción y agua caliente es central con contador individual y su termostato es digital. La vivienda es muy caliente teniendo muy poco consumo en calefacción. La cocina se entrega totalmente amueblada (nevera, horno vitro campana lavadora y lavavajillas). Todos los electrodomésticos están cambiados recientemente, lavadora, lavavajillas, campana. Encimera de piedra Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico. En los baños que están completamente amueblados cuenta con sanitarios de porcelanosa y con radiadores toalleros en los baños. Los baños tienen mampara y ampliación del plato de ducha. Hay halógenos en pasillo, baños y entradas de habitaciones Los suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas oscilobatientes de Aluminio con rotura de puente térmico. La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista magníficas), armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Amplia plaza de garaje y trastero. Por su situación en las proximidades a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro médico, autobuses, etc. Actualmente se está construyendo a 3 minutos andando un nuevo instituto. Arroyo de la Encomienda es una zona en auge y crecimiento en Valladolid. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Ubicada al lado del acceso más rápido a la carretera de Salamanca o a la VA-30. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda