Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (81 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este piso en zona San Isidro. Piso de dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje, trastero y piscina. Piso a estrenar, construcción del año 2007, con una superficie construida de 74 m², dispone de: Amplio salón con salida a un balcón con amplias vistas, pues no tiene ninguna construcción enfrente. Dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armario empotrado. Dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina muy luminosa con vistas a la parcela y salida a balcón. Amplia y cómoda plaza de garaje con capacidad para dos coches. Trastero de buen tamaño. Situado dentro de una parcela comunitaria, cerrada, con ambiente familiar que dispone de piscina privada, en un entorno tranquilo La vivienda dispone de puerta de entrada de seguridad, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit. Fácil y cómodo acceso a las rondas de circunvalación. Solicite una visita sin compromiso.

Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con 109 metros construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. Trastero de 15 metros cuadrados. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora". ".

Excelente Inversión Huerta del Rey. Piso de CUATRO DORMITORIOS. PLAZA de GARAJE opcional. Tiene 109 metros construídos, 87 metros útiles. Se distribuye en: HALL de entrada. SALÓN muy AMPLIO. COCINA AMUEBLADA con salida a una GALERÍA cerrada y donde se encuentra instalada la caldera de gas. CUATRO DORMITORIOS DOS BAÑOS, uno de ellos completo y el otro es un aseo. La plaza de garaje es opcional por tan sólo 10.000 €. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio lacado en blanco y oscilobatientes de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Muy luminoso ya que es todo exterior y cada una de las estancias tiene grandes ventanales, con lo cual entra una gran luz en cada una de las habitaciones. La calefacción es individual de gas natural. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios, polideportivo, etc. Situado al lado de la parada del autobús, de las Universidades, de Paseo Zorrilla, del Centro de la Ciudad. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se vende piso junto al túnel de circular. Totalmente exterior con buenas vistas y buena terraza para disfrutar de las mismas. Ochenta metros distribuidos en tres dormitorios, salón, amplia cocina y baño. Con salida desde el salón y la cocina a la terraza que hace forma de L con vistas a los jardines del Paseo de Juan Carlos I. En cuanto a calidades la vivienda cuanta con suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño. Ventanas de aluminio, calefacción de gas natural individual y puerta de seguridad en la entrada. En cuanto al edificio tiene pasada la ITE, el tejado nuevo y la fachada arreglada además de ascensor y sin barreras arquitectónicas en la entrada ya que tiene rampa de acceso. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios, supermercados conocidos por todos, colegios, guarderías e institutos. A tan sólo 15 minutos andando del centro de la ciudad. En cuanto a comunicaciones puede encontrar a 50 metros diferentes paradas de autobús que le llevarán a cualquier punto de la ciudad. Con fácil acceso a las rondas de circunvalación. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Piso en perfecto estado en Boecillo (un bajo todo exterior). La vivienda se distribuye de la siguiente manera dos dormitorios, ambos de buen tamaño, contando uno de ellos con armario empotrado. Baño también grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos. Salón de 17 metros cuadrados. Ventanas con climalit de reciente instalación. Suelo de parquet. Gas natural para el agua caliente y la calefacción. Trastero en la planta baja del edificio. No dudes y ven a conocer las posibilidades del piso sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda