Pisos y apartamentos en venta en Valencia (91 Inmuebles)


¿ Vivir en un piso o vivir en un Hogar? A solo cinco minutos de Valencia en la localidad de Paiporta se encuentra esta maravillosa vivienda. Situada en la planta baja y con acceso directo sin pasar por el portal de vecinos, lo que le da independencia además de reducir muy considerablemente los gastos de comunidad. Vivienda de 133m2 y 114 utiles le dan espacio más que suficiente para todo, tanto a nivel familiar como tambien para destinar una parte como lugar de trabajo. Al entrar a la casa nos recibe un gran salón de 26m2 que nos dá esa sensación de hogar, de que ya estamos en nuestra casa. Con una habitación en el mismo espacio que bién podria utilizarse como despacho. Por el pasillo vamos accediendo a la distribución de la casa, pasando por la cocina, totalmente amueblada y con una galeria/terraza de 7.5 metros cuadrados, un aseo con ducha y el dormitorio principal con baño in suite. Un dormitorio que podremos distribuir o amueblar como queramos dada su amplitud, con una habitación contigua y con acceso las dos a la fantastica terrza de casi 32m2 que nos permitirán tener ese espacio chill out durante casi todo el año. La vivienda está complementada con una amplia plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio. Con todos los servicios a mano, colegios, restaurantes, bancos, farmacia, centro de salud, etc. Unas fantasticas conexiones tanto por carretera como por metro o autobus. La vivienda está situada en uno de los barrios más tranquilos de Paiporta y a menos de cinco minutos andando de la estación de metro. Por carretera podremos acceder a la V-30 en cualquier dirección en tan solo cinco minutos en coche. No puedes perder la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. ¿Navidad en tu casa?

Magnifico apartamento muy bien ubicado en la playa de la Goleta de Tavernes de La Valldigna, a tan solo un minuto a pie de la playa, en un edificio construido en 2003, con zonas comunes como jardines, piscina comunitaria y terraza solarium. La vivienda, ubicada en una segunda altura, con orientacio´n este y norte, distribuida en: entrada recibidor acristalado, ideal para relajarse, leer un libro, disfrutar de un di´a de lluvia o simplemente desconectar en las vacaciones. Desde ese mismo recibidor accedemos a la vivienda atraveso´ de una puerta blindada, dentro encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con ban~o en suite, una habitacio´n simple, un ban~o principal con plato de ducha y mampara. Dispone de una magnifica cocina, equipada con electrodome´sticos, lavavajillas, espacio de almacenamiento y zona de lavanderi´a, desde ella accedemos al balco´n el cual tambie´n tenemos acceso desde el salo´n, luminoso, con aire acondicionado, calefaccio´n por acumuladores, y suelo cera´mico. El balco´n de la vivienda, con una superficie de 18 metros, desde el cual podemos ver el mar, el lago azul y la misma calle Moyo, el espacio perfecto para pasar la calurosas tardes de verano, sentir la brisa de la playa y cenar escuchando el sonido de las olas. , ademas en este balco´n tambie´n disponemos de un trastero donde almacenar los utensilios del verano. Por ultimo, cabe destacar que la vivienda se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, una vivienda ideal para disfrutarla junto a la familia, o simplemente usarla como inversion y explotarla rentando en los meses de verano. Si quieres una joya en Tavernes este es un diamante en bruto, llamamos y ven a verla.

Piso reformado a tres minutos de la plaza del Ayuntamiento de Aldaia. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, salón comedor, y cocina independiente. En cuanto a los materiales utilizados en la reforma destacan las ventanas de climalit, fibra de vidrio en paredes, alógenos de red graduables, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, Ósmosis inverter en los grifos, puertas de roble con cristal biselado, toldos en las ventanas.

"Fantástico apartamento exterior en zona la Ducal de la Playa de Gandía, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar, con magnifica terraza exterior. A escasos metros del mar y la playa (menos de 100 metros). Se localiza en una de las mejoras zonas residenciales de Gandía, con todos los servicios a pocos metros. La vivienda completamente reformada, cuenta con un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, y cocina independiente. Anterior a la reforma había 3 dormitorios, ahora hay 2, pero se puede volver a hacer 3 fácilmente. Es una vivienda muy luminosa en un vecindario tranquilo. Tiene muchas posibilidades. Una gran oportunidad de inversión. Dispone de Aire Acondicionado, Armarios Empotrados y Cocina completa. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ".

Piso a 12 minutos andando del mar en Puerto Sagunto. Las comodidades de un piso, con las ventajas de estar junto al mar. Tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente con galería, salón y balcón frente Espai juventud, así podrás disfrutar de la luz natural sin ningún edificio alto delante. A 12 minutos andando del maravilloso paseo y playa de puerto Sagunto con bandera azul desde hace varios años. Zonas comerciales y de restauración en el paseo. Zona comercial a 10 minutos en coche, con dos centros comerciales con diferentes marcas. Y a 20 minutos en coche de Valencia, y a 30 de Catellón. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda