Pisos y apartamentos en venta en Valencia (118 Inmuebles)


Se vende piso en la zona de Puerto de Sagunto, tiene 79 M2 construidos. Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple dispone de 1 baño completo. Todas las ventanas son de madera y el ventanal de aluminio de la cocina. Un salón comedor todo exterior con un balcón a un patio interior de la finca. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz. El piso es para reformar. Está ubicado cerca de colegios, parques, centros comerciales. Si quieres vivir en la zona del Puerto de Sagunto y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

Magnifico piso en venta en una de las mejores zonas de Requena. Piso de 120m cuadrados en segunda planta con ascensor, distribuidos en, Amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, tendrás muchísima luz natural durante todo el día, gracias a sus grandes ventanas y su balconcito exterior. Gran recibidor distribuidor independiente para mas privacidad, que comunica con el comedor y a un servicio de invitados. Gran cocina totalmente cuadrada para aprovechar todos sus metros para poder amueblarla a su gusto ya que hace poco se reformo y se hicieron nuevos el suelo y los azulejos de las paredes, desde la misma accedemos a un lavadero interior perfecto para las coladas familiares gracias a su espacio para lavadora, secadora, pila y termo eléctrico. Amplio cuarto de baño completo, recién reformado estilo moderno con un gran plato de ducha ideal para una o dos personas, todo el mobiliario elegido un muy buen gusto, azulejos de las paredes estilo mármol, espejo iluminado con leds y sanitarios de muy buena calidad. Tres habitaciones dos de ellas dobles con mucha luminosidad y ventiladas gracias a las ventanas que dan al interior con vistas, a unos bonitos patios interiores que permiten mayor descanso ya que al estar en el interior no permiten escuchar los típicos ruidos de coches y demás molestiasma 2 minutos del ayuntamiento al lado de zona de tiendas, ambulatorio etc….

Si está pensando en comprar e invertir en una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad. Tenemos el gusto de presentarte este piso ubicado en Calle Cantant Merce Melo, Gandía. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, comedor con balcón, trastero en planta baja y es muy luminoso a un precio bajo. Su distribución es de 108 m2 construidos y 87 m2 útiles. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono 961108121. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente. MORE-2616.

GIRE-633002. Vivienda en planta 4ª de edificio de seis alturas. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina y salón. Edificio con ascensor y, muy bien situado dentro de la localidad. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. ".

** SOLO INVERSORES** NO VISITABLE. Piso de 90 m2 en Av Hermanos Maristas, ocasión para inversores. Actualmente se encuentra con inquilinos no legales, okupas. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Situada junto al estadio del Valencia Basket, en zona de gran expansión. Cerca del Centro Comercial El Saler, y de los jardines del viejo cauce del río. Junto a la entrada de Valencia por la pista de Silla y toda su área comercial. Muy buena ubicación en amplia avenida. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Honorarios de la inmobiliaria, gastos de notaría y de compraventa no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda