Pisos y apartamentos en venta en Valencia (98 Inmuebles)


Se vende piso en Vilamarxant en zona tranquila, cerca de instalaciones deportivas donde puedes llevar a tus hijos a practicar deporte, también tienes colegio y supermercados cerca. Por si fuera poco podrás disfrutar de un piso super espacioso (132m)con garaje incluido en el precio. Aprovecha esta oportunidad para estar cerca de los tuyos y cumplir con tu sueño de tener una propiedad en el precio idóneo. A tan solo 20minutos de Valencia donde disfrutar de sus playas y de sus fiestas. Si estas interesado en una vivienda así, no pierdas mas tiempo! Llámame y te atenderé encantado.

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas, Gran piso de 100 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores. PARKING INCLUIDO. Todo para ti por muy poco.

Tranquilidad, vistas, luz y olor a nuevo es lo que vas a conseguir en este piso. Nada mas especial que esa sensacion de estrenar que puedes hacer realidad con esta vivienda y por un pequeñisimo precio.   Un lienzo en blanco, que nada mas entrar te da la bienvenida con un salón super amplio y muy luminoso que da mucho juego para que hagas volar tu imaginacion; en el que ademas, contarás con unas preciosas y relajadas vistas a las montañas que haran de tus tardes aqui un deleite! 3 habitaciones -  dos simples y una doble -  todas con armarios empotrados, 2 baños de gran tamaño, uno con bañera y el otro con ducha y ensuite en la habitacion principal. No tendras ni siquiera que usar el ascensor, ya que al tratarse de una finca muy pequeña y con solo 7 vecinos repartidos en 3 plantas, tu tendras la suerte de estar en la planta baja.      Suena bien, no? Lo conocemos? Llamame!  .

SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Precio negociable. Oportunidad de oro en Buñol. Piso de obre nueva de 100 m2, con tres dormitorios, en buen estado de conservación y exterior. La cocina está amueblada, a falta de los electrodomésticos. Se encuentra en la zona alta del pueblo y disfruta de unas bonitas vistas tanto de la localidad como de la montaña cercana. Muy cercano al campo de fútbol Beltrán Baguena y multitud de locales y tiendas a un tiro de piedra. A este precio es una bicoca. Llámanos y concretamos una cita para verlo. Seguro que te encantará. Además de este piso, en la misma finca también tenemos otros pisos de 102 m2 (1º), 133 m2 (1º) y 117 m2 (2º). Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores".

Oportunidad de oro para adquirir un piso a un precio atractivo en Algemesí, a tan sólo cinco minutos andando de la estación del tren, del río Magro y de un colegio público. Sólo queda concretar una cita para ir a verlo. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda