Pisos y apartamentos en venta en Valencia (102 Inmuebles)


Piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. En la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.

Estupenda oportunidad para vivir en 2ª línea de playa en un piso reformado a su gusto! Disponible para visitar tanto en dias de semana como en fin de semana. Aproveche que el verano ya llega. Conserva los acabados originales de su construcción por lo que se encuentra para reformar, pero su encanto está en las vistas al mar, la cercanía con la playa, su sencillez y funcionalidad. Con una superficie de 74 m2 (ver plano), distribuidos en un salón comedor desde el que se accede a la terraza, la cual hace esquina y desde donde podrá apreciar parte de la Playa de Bellreguard, consta de 3 habitaciones, 1 baño y la cocina con área de lavado y trastero. Además todas las estancias cuentan con ventilación natural. La finca en la que se encuentra este inmueble dispone de ascensor. Es ideal para disfrutar en familia, también es excelente como inversión ya que en la zona se precisa de alquiler por temporadas. Sus propietarios lo han disfrutado y valorado por mucho tiempo porque Bellreguard se ha consolidado como pueblo y como destino turístico y de descanso. La zona cuenta con todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, farmacias, consultorio de salud, cine, club de tenis y de golf. Bellreguard esta situada dentro de la Comunidad Valenciana, a 75 km al sur de la ciudad de Valencia, y perteneciente a la comarca de la Safor y muy próxima a dos grandes poblaciones, la ciudad de Gandía (15 min) y de Oliva (15 min), con lo que los servicios de la ciudad quedan muy cerca, desde el nuevo Hospital hasta los centros comerciales, con la ventaja de la calidez y la tranquilidad que ofrece esta localidad, teniendo los servicios equiparables a los de las grandes playas. Además, La playa de Bellreguard participa en el Plan de Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana, y es apta para personas como movilidad reducida. Los aeropuertos más cercanos son el de Valencia a 80 Km y el de Alicante a 130 Km. Desde Valencia se accede a esta localidad por carretera a través de la N-332 y la estación de Renfe en Gandía se encuentra a escasos 5Km. Si desea viajar en vehículo propio, desde Madrid se llega en 4,5 horas. Si está interesado en recibir más información, pueden hacerlo por teléfono o por email. Estaré encantada de atenderles. ¡Infórmese!

OPORTUNIDAD.. . BAJADA DE PRECIO El piso se encuentra en la calle Bancalets, Puzol. La vivienda consta de 120m2 construidos siendo útiles 112 M2. Está en el primer piso de un edificio sin ascensor y consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación simple, 1 baño completo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadero, recibidor, y por último, un salón-comedor con acceso a un balcón con vistas a zona peatonal. La vivienda se reformó hace varios años y era una vivienda con salón-comedor, cocina independiente, recibidor, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Es muy luminoso, exterior y su orientación es este. El inmueble posee suelo de tarima y en zonas húmedas es de gres. Tiene bomba de frio/calor, ventiladores de techo y ventanas climalit abatibles con mallorquinas, recien instaladas. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. La zona es muy tranquila y cuenta con los servicios necesarios ya que está a una manzana de la avenida principal del pueblo, como son supermercados, colegio, instituto, centro de salud, farmacias, cafeterías, restaurantes, etc. Buena conexión con transporte público, la parada de autobús a 4min andando y a 13min de la parada de tren de cercanías. Puden realziar visita virtual en: Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Disponemos de las llaves para visitarlo en cualquier momento. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Excelente oportunidad de adquirir un interesante piso, a menos de 10 minutos de Valencia, en excelente zona de Alfafar. Rodeado de toda clase de servicios y de fácil acceso. Cuenta con 88 Mts2, dispuestos en: 2 dormitorios, 1 sala de baño, salón -comedor, balcón con agradable vista y trastero. Es una propiedad ideal para: Inversores, que desean tener una propiedad que pueda ser rentabilizada, por sus características y precio. Parejas, familias pequeñas, con la ilusión de comprar su primera casa o cambiarse para mejorar en zona y espacio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Piso ubicado en la calle Mestra Julia Mateo (antigua calle Josep Todolí Cucarella) en Alzira, Provincia de Valencia. Cuenta con dos habitaciones (antes tres), una con vestidor y baño en suite, y la otra con armario empotrado, un baño, cocina independiente y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 88 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Agua caliente con termo-acumulador eléctrico. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas monobloc y mosquiteras. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda excepto en cuartos húmedos donde son de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Puerta maciza de seguridad. La vivienda está reformada y para entrar a vivir. Cocina equipada.   Zona residencial, tranquila y con todos los servicios (escuela, instituto, piscina municipal, zonas deportivas, parques infantiles, Centro de Salud.. . ) A escasos 50 metros del Parc de l’Alquenència. Rápido acceso a la CV-50. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda