Pisos y apartamentos en venta en Valencia (91 Inmuebles)


Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada! Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada!

Piso de 120m cuadrados distribuidos en, amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, recibidor, servicio, gran cocina con lavadero, cuarto de baño completo, tres habitaciones dos de ellas dobles con mucha luminosidad y ventiladas gracias a las ventanas que dan al interior con vistas, a 2 minutos del ayuntamiento al lado de zona de tiendas, ambulatorio etc. …segundo piso con ascensor. Estado: seminuevo de origen, bien conservado.

Céntrico piso en Torrent que cuenta con tres amplias habitaciones, salón comedor con acceso a balcón, un cuarto de baño completo y cocina con acceso a terraza. La vivienda es un primer piso en un edificio de 4 alturas y tan solo dos vecinos por planta, el edificio dispone de ascensor y se encuentra ubicado en pleno centro de Torrent, junto al centro médico y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos caminando a la estación de metro Avenida. Gracias a su distribución te permitirá poder remodelarlo a tu gusto si lo que buscas es un piso hecho a tu medida y gusto para disfrutar en pleno centro de una ciudad llena de vida y servicios como Torrent, a tan solo 10 minutos de Valencia y el aeropuerto y 15 minutos de la playa. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.

Piso en venta ubicado en el Puerto de Sagunto con rentabilidad de un 5,5 %. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda