Pisos y apartamentos en venta en Valencia (90 Inmuebles)


"URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO". El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, con preciosas vistas, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de distintos tamaños, hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa y acceso a la misma. Pre instalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización. ".

AUSIAS MARCH - ALBORAYA - VALENCIA Venta de piso de 120 m2. situado en la misma Avda Ausias March de Alboraya, Primera planta, exterior. Dispone de 4 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 aseo, Cocina con acceso a terraza/patio de luces. y otra terraza/ patio de luces trasero. Posibilidad de compra de plaza de garaje en edificio colindante. Ausias March es una de las avenidas mas importantes de Alboraya, en sus alrededores dispones de todos los servicios, supermercados Consum y Mercadona, gimnasio, restaurantes, bancos y comercios varios. A 5 minutos caminando del Centro de Alboraya y al Centro de Salud. Metro, autobuses y tranvía con acceso directo al Centro de Valencia. A 17 minutos en coche del centro de Valencia.

Esta es tu oportunidad, de vivir en la mejor zona de Xirivella. No te lo pienses, y ven a visitar éste fantástico piso, prácticamente sin estrenar¡ Cuenta con 90 m. de superficie, distribuidos entre un gran salón muy luminoso con mirador y balcón, poco pasillo, 3 habitaciones sencillas y una de matrimonio, 2 baños, uno en suite. gran cocina equipada con armarios y galería lavadero. La carpintería interior es de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. El patio de la finca es amplio y sin escaleras hasta llegar al ascensor. Zona tranquila, cerca de ésta propiedad, tienes autobuses, supermercados, centro médico, parques, colegios. Orientación Norte- Sur Con fácil acceso con la salida A3 dirección Madrid y la V30.

Piso estupendo, preparado para entrar a vivir, con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, cocina a la que no le falta de nada, galería y por si esto fuera poco, parquet, ascensor en la finca, aire acondicionado por conductos y con una vecindad tranquila. No hay que hacer ninguna reforma más allá de las que cada uno quiera hacerse. Es un bonito piso en que sólo hay que coger las llaves y entrar a vivir. Según catastro son 133 m2 construidos, de los que 95 m2 son útiles. ¡Y hay más! Mucho sitio siempre para aparcar en la zona, parques con columpios para niños pequeños a la vuelta de la esquina, con una parada de metro a unos seis minutos andando que te deja en pleno centro de Valencia en tan solo 25 minutos (menos que el coche). Y con todo tipo de servicios muy cerquita: centro de Salud, supermercados, farmacia, estanco, biblioteca o papelería. Se trata sin duda alguna de un piso que aporta una alta calidad de vivida por la tranquilidad que se respira y por la cercanía a Valencia. ¿Te gusta todo lo que lees? ¡Llámanos! Seguro que te encantará y querrás vivir en él. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente.

"Fantástico apartamento exterior en zona la Ducal de la Playa de Gandía, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar, con magnifica terraza exterior. A escasos metros del mar y la playa (menos de 100 metros). Se localiza en una de las mejoras zonas residenciales de Gandía, con todos los servicios a pocos metros. La vivienda completamente reformada, cuenta con un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, y cocina independiente. Anterior a la reforma había 3 dormitorios, ahora hay 2, pero se puede volver a hacer 3 fácilmente. Es una vivienda muy luminosa en un vecindario tranquilo. Tiene muchas posibilidades. Una gran oportunidad de inversión. Dispone de Aire Acondicionado, Armarios Empotrados y Cocina completa. La propiedad está pintada de blanco lo que hace que sea más amplia y con sensación de bienestar y tranquilidad. Con detalles bonitos y una terraza acogedora. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ".


Búsquedas relacionadas