Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (85 Inmuebles)


Piso bajo en buen estado en Delicias. Anteriormente de tres dormitorios, la vivienda ahora cuenta con dos, con lo cual en los metros cuadrados que tiene la vivienda ha quedado una cocina grande amueblada con electrodomésticos (lavadora y frigorífico) que se queda totalmente equipada. El salón de gran tamaño exterior de donde sale un dormitorio. El otro dormitorio está en el pasillo de distribución, siendo también de buen tamaño. El baño con ducha y ventana. Toda la casa es exterior y todas sus ventanas están dotadas de rejas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Piso en venta en el barrio de las Delicias, a escasos metros de la escuela de idiomas, del IES Delicias, varios colegios públicos y concertados y del centro de salud DELICIAS II. Es un séptimo en un edificio de ocho alturas, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Muy buena orientación y unas vistas inmejorables. Los sesenta metros útiles están distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Desde el salón podemos acceder a una terraza de 9 metros. Calefacción individual, con caldera estanca de gas natural. Los gastos de comunidad son de 60 €/mes. La vivienda necesita reforma. En la zona podemos encontrar todo tipo de comercios. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está para entrar a vivir, actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Gastos de comunidad 30 €. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.

Se vende piso en planta primera en Avenida San Miguel, 2 de Iscar (Valladolid). Amplio piso, todo exterior, para reformar, en una buena zona del pueblo. Dispone de dos balcones con vistas a la Avenida, patio exterior con espacio para un vehículo y muchos metros de vivienda para hacerse una distribución a su medida. Si desea hacerse una vivienda a su gusto en una zona privilegiada, esta es su ocasión. Y si necesita financiación, le facilitamos las gestiones gracias a nuestros acuerdos con distintas entidades financieras.

Se vende piso económico con ascensor en el Barrio de las Delicias. Tiene tres dormitorios, salón, cocina y un baño con ventana. Cocina amueblada con una galería. La calefacción es de gas individual. La vivienda está en muy buen estado. Suelos de parquet, doble ventana de aluminio y rotura de puente térmico en la puerta que da al balcón desde el salón. El baño dispone de plato de ducha. Muy luminoso. Muy bien comunicado con autobuses urbanos al centro de Valladolid y a la mayoría de los barrios de Valladolid. En la zona podemos encontrar todo tipo de comercio de proximidad y supermercados, colegios, institutos, la Escuela Oficial de Idiomas, negocios de hostelería, etc.. . Si tienes problemas de financiación, te ayudamos a conseguirla. Visítelo con RE/MAX Pisuerga.

Vendemos junto a Paseo de Juan Carlos I y Calle San Isidro. Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño, balcón y galería, ascensor. Vivienda de 64m2 construida en el año 1970 en un edificio de cuatro plantas con todas las estancias independientes con muy cómoda distribución y en buenas condiciones para entrar a vivir Dispone de puertas macizas de sapely, puerta de seguridad, calefacción de gas natural. Portal adaptado para personas con problemas de movilidad, ascensor, situado en una de las mejores zonas del barrio. En las inmediaciones podrá encontrar todas aquellas cosas que pueda necesitar en su día a día, supermercados, comercios de todo tipo centro de salud, farmacias, transporte publico, a pocos minutos de la plaza Circular. Solicite una visita sin compromiso.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

ATENCIÓN INVERSORES. Vendo piso en el centro de La Cistérniga. Construcción del año 1970 y con una superficie de 97 m² construidos. Dispone de cuatro dormitorios, de buen tamaño, salón, cocina, baño completo y galería cubierta con acceso desde la cocina La vivienda tiene muy buena distribución, pues tiene poco pasillo y las habitaciones situadas a ambos lados del pasillo. Todas las habitaciones son exteriores, sin patios de luces. Dispone de calefacción individual de gas natural, radiadores de aluminio, puerta de seguridad, puertas interiores de sapelly, dobles ventanas de aluminio. Por su situación, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, supermercados, restaurantes, zonas de ocio y deportivas, centro de salud y fácil salida para enlazar con cualquier carretera. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda