Pisos y apartamentos en venta en Toledo (9 Inmuebles)


Amplia y luminosa vivienda de 4 dormitorios entre Madrid (a 50 km) y Toledo (30 km). Zona de la Sagra y muy cerca de Illescas. Con una pequeña reforma tendrías la casa de tus sueños. Se han cambiado ventanas y persianas y la puerta blindada también es nueva. Está muy bien distribuida, salón independiente, cocina y sus 4 dormitorios a ambos lados del pasillo. Si quieres vivir en una zona tranquila pero a la vez no quieres alejarte de Madrid, a un precio más económico que un alquiler o eres un Inversor que quiere tener una magnífica rentabilidad, no dudes en llamarme para visitarla.

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

"Estupendo piso totalmente reformado en Fuensalida, municipio de la provincia de Toledo - 84 m2 distribuidos en salón muy luminoso, cocina completa, dos dormitorios, dos baños completos, terraza, trastero y ascensor. El inmueble cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble, calefacción individual eléctrica. Está próximo a Mercadona, colegios, parques, zona muy tranquila. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. ".

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

Piso en el centro de Valmojado. El inmueble tiene 85 m2 compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, salón luminoso, cocina y terraza. La vivienda cuenta con suelos de terrazo, puertas de sappely marrones, ventanas de aluminio y armarios empotrados. Se encuentra ubicada en el centro de Valmojado, próximo al ayuntamiento. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Dúplex de obra nueva A ESTRENAR de 97 m2 muy céntrico compuesto por 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, trastero, garaje y con ascensor. La vivienda cuenta con suelos con tarima, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en liso y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicada en el centro, próximo al ayuntamiento, comercios, colegio público, polideportivo, transporte público y zonas verdes NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

"EN EL CENTRO DE BUENAVISTA Y CON VISTAS" Vivienda en esquina en venta de 157 metros cuadrados construidos, incluidas zonas comunes, en el centro de Buenavista con plaza de garaje y trastero inherentes a la misma de 32 metros cuadrados. Ofrecemos la financiación con el presupuesto de proyecto de reforma incluido. Cuatro dormitorios, cocina con tendedero, salón con terraza, dos cuartos de baño, y unas vistas de las que podrá disfrutar si adquiere este espacioso quinto piso en el barrio residencial más demandado de Toledo. Magníficamente ubicada y orientada, esta luminosa y soleada vivienda es ideal para familias con niños e inversores que quieran ver rentabilizada su inversión en poco tiempo. Sobre el parque de Nara y La Ronda de Buenavista podrá beneficiarse de los servicios que le aportara vivir en esta zona: colegios, supermercados, gimnasio, restaurantes, iglesias, farmacias, . y que harán más cómoda su vida en familia. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda