Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (71 Inmuebles)


Telde, Cruce de Melenara, el Calero. Acogedor piso totalmente reformado, en la primera plata de un edificio tranquilo de dos, muy bien cuidado, con 4 vecinos por portal, solo tiene que subir 6 escalones para llegar a la vivienda, en la que disfrutar de extensas vistas por no haber edificios delante, solo se encuentra un solar de aparcamientos que pertenece a la propia comunidad. Tiene todos los servicios a su alcance, (colegios, farmacia, bancos…) a escasos 5 minutos en coche de la playa, a 2 del fácil acceso a la autovía CG1 y a 5 minutos del aeropuerto. NO ES VPO.Consta de: Salón, tres habitaciones, un baño con plato ducha, amplia cocina, patio común para tender (aprobado por la comunidad para su cierre y uso particular. Ver foto del plano) y con la ventaja extra que le aporta, una utilización de garaje y trastero.Llame sin compromiso.

Coqueto piso de reciente construcción, planta tercera de estupendo edificio de 4 plantas con ascensor en Calle Ejido, Telde. 80 m2 construidos que consta de: Salón-cocina, 3 dormitorios (uno de ellos actualmente destinado a amplio vestidor) baño y solana (con posibilidad de convertir en aseo). En el precio entra un trastero, magnífica plaza de garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos (ver foto) y depuradora de agua.En calle muy tranquila y con todos los servicios a su alcance. No lo dude, ¡llame sin compromiso! No pierda esta oportunidad.

Fantástica vivienda de 80m2 en el Goro, Telde. Es muy luminosa y está lista para entrar a vivir.Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, plaza de garaje y vestidor en el dormitorio principal, el cual, se podría transformar en el baño que fue en su origen. Se vende amueblado. Es una zona tranquila muy cerca al aeropuerto de Gran Canaria, se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital de Las Palmas, como de Playa del Inglés.Es una propiedad de VPO de promoción privada, le informamos y ayudamos con la gestión para poder acceder a ella. ¡Llámenos sin compromiso, le encantará!.

Bonito piso en Marpequeña en edificio nuevo. Dispone de salón comedor, cocina, baño, dos dormitorios amplios y solana. Luminoso y en zona muy tranquila y bien comunicada con salida rápida a la general.Plaza de garaje y trastero incluidos en precio.

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.

PLAYA DE LA GARITA. Propiedad de solo una planta, con dos entradas, una de ellas dando al paseo marítimo. Casa con vistas al mar, primera línea de playa. Gran Terraza de 28 metros. Plaza de garaje incluida en el precio. Preciosa playa y muy tranquila, en la zona con todos sus servicios, buses, colegios, supermercados, centro de Salud, y a pocos metros grandes centros. Alcampo, Ikea, Leroy Merlin, Etc.

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 79 metros cuadrados, en muy buen estado de conservación en Lomo de las Brujas (Telde, Jinámar). Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón y cocina con solana. Es una quinta planta, exterior y por tanto muy luminoso, tiene además vistas a la montaña. Cuenta con ascensor y acceso para minusvalías, además cuenta con muchos servicios cerca; colegio, supermercado, parada de guaguas.. . Comunidad con buen funcionamiento y cámara de vigilancia en el portal. ¡No lo dude y venga a visitarlo!

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnos No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda