Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (37 Inmuebles)


EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

EG- Estupenda vivienda en una zona tranquila rodeada de zonas verdes y bien comunicada con línea de autobuses. Inmueble de banco, ven a visitarla y si te gusta pasa tu oferta. Con puerta blindada. La cocina está amueblada con muebles en blanco y equipada con horno, vitrocerámica con salida a una galería que da a un patio.

EG- Estupendo piso muy luminoso en muy buena zona bien comunicado con línea de autobuses y a quince minutos del centro. Es un piso muy espacioso todo exterior y al ser un piso con altura tiene mucha luz, las ventanas están cambiadas todas, con cristales de climalit. Al entrar en la vivienda nos encontramos de un lado con el salón amplio con una salida a un balcón amplio para almacenar grande y con una buenas vistas y a la izquierda y en la misma estancia está la cocina con algún armario y una cocina con una ventana en el alto que da para otra calle. Desde el salon sale una puerta donde se accede por un pasillo al resto de las habitaciones y del baño. A la derecha hay dos habitaciones amplias todas con ventanas a la calle y a la iquierda está la tercera habitación y el baño completo. El piso ha estado alquilado desde hace tiempo y lo acaba de dejar el inquilino, en este momento está libre y se puede visitar en cualquier momento. Ideal para inversores, si quieren conseguir más rentabilidad con su dinero lo mejor es comprar este piso y alquilarlo por 400€ mínimo. Dispone de un trastero amplio en el sótano del edificio con llave para guardar lo que cada uno considere. Mejor visitar.

CA- HAZ TU OFERTA! PISO DE BANCO. FINANCIABLE. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y un salón-comedor. Esta situado en el centro urbano en un edificio de dos viviendas. A 10 min de Salamanca.

CA-Vivienda con acceso directo a financiación bancaria. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Si te gusta haznos una oferta.

Si estás buscando un piso cerca de Salamanca y muy cerca de todos los servicios este es el tuyo! Ubicado en el barrio de San Jose frente a las piscinas y cerca del campo de tiro está este piso muy bien conservado y para entrar a vivir. Dispone de tres habitaciones, salón comedor y un baño. Amplia cocina con trastero para guardar todo lo necesario. Rodeado de supermercados, farmacias, colegios, cafeterías, parques, parada de bus y, repito, a un paso de Salamanca! Si quieres verlo ponte en contacto conmigo!

EG- Estupenda vivienda en el centro de La Fuente de San Esteban procedente de banco. Posibilidad de alta financiación. Piso en primera planta de un edificio de 2004 que cuenta con ascensor. La vivienda consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Desde una de ellas se accede a amplio patio de cómodas dimensiones. La cocina se encuentra amueblada y con electrodomésticos. Suelos de gres, carpintería metálica con rotura de puente térmico y vidrios climalit con cámara de aire. Calefacción y agua caliente mediante acumuladores eléctricos. Sólo necesita unas pequeñas mejoras. Cuenta con varias orientaciones, suroeste, noroeste y noreste.

CA- Apartamento perfectamente conservado con dos habitaciones un baño y magnífica terraza de 10 m2 con preciosas vistas en Candelario uno de los pueblos clasificados como más bonitos de España. A tan solo unos minutos en coche de la Estación de Esqui de la Covatilla.

EG- Estupendo estudio bien situado al lado del edificio de la Junta de Castilla y León, zona muy valorada por estar bien comunicada con línea de autobuses, tiendas, supermercados como el Mercadona. La vivienda está situada a pie de calle, con una puerta acristalada para dar luz, con buzón incorporado en la misma puerta y un ventanal amplio para que entre luz. Al entrar tiene a la izquierda un armario dónde está el cuadro de la luz, instalación cambiada y reformada en el 2007. Enfrente de la puerta está al fondo la cocina decorada en tonos naranjas y bien amueblada con los muebles y con todos los electrodomésticos. El baño completo con mueble de lavabo moderno y con una cabina de ducha con hidromasaje. Tiene un sofá en negro de dos plazas con una mesa baja. La cama está en la parte superior por encima de donde está ubicado el sofá, es una cama de 135 cm. Tiene un armario de dos puertas ropero y una mesa de cocina con estanterías para poder comer. Se alquila por 300/350€ con gran facilidad. Ideal para inversión garantizada o para vivir. Se puede visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda