Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (510 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Zárate. Piso de 62m2 en cuarta planta, sin ascensor. Se distribuye en, salón, cocina, baño y tres dormitorios. El piso está completamente reformado y se mejoró la distribución inicial. Además dispone de un cuarto de pileta en la azotea. Todos los servicios a escasos metros y teniendo la parada de guagua justo en la puerta. Mejor propiedad relación calidad-precio de la zona. Si quieres pagar menos de hipoteca que de alquiler, ¡NO LO DUDES! , esta puede ser tu oportunidad. Llama y pide más información sin compromiso.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

Magnífico piso de VPO ubicado en la zona del Batán, en una zona muy tranquila y cerca de todo los servicios necesarios. cuenta con un gran salón, una cocina muy cómoda y dos balcones uno de ellos en la habitación principal la casa. Es muy luminoso, totalmente exterior. azotea en perfecto estado tiene ascensor y la comunidad es muy tranquila. Zona de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios.

Schamann! Amplio y luminoso piso en edificio sin ascensor con vistas al parque de Don Benito. Consta tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, un baño, cocina y salón-comedor con acceso a un balcón cerrado desde donde se puede disfrutar de la amplia vista al parque. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del edificio y muy buena conexión con el servicio publico. Precio negociable.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda