Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (328 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Zárate. Piso de 62m2 en cuarta planta, sin ascensor. Se distribuye en, salón, cocina, baño y tres dormitorios. El piso está completamente reformado y se mejoró la distribución inicial. Además dispone de un cuarto de pileta en la azotea. Todos los servicios a escasos metros y teniendo la parada de guagua justo en la puerta. Mejor propiedad relación calidad-precio de la zona. Si quieres pagar menos de hipoteca que de alquiler, ¡NO LO DUDES! , esta puede ser tu oportunidad. Llama y pide más información sin compromiso.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

Magnífico piso de VPO ubicado en la zona del Batán, en una zona muy tranquila y cerca de todo los servicios necesarios. cuenta con un gran salón, una cocina muy cómoda y dos balcones uno de ellos en la habitación principal la casa. Es muy luminoso, totalmente exterior. azotea en perfecto estado tiene ascensor y la comunidad es muy tranquila. Zona de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios.

Schamann! Amplio y luminoso piso en edificio sin ascensor con vistas al parque de Don Benito. Consta tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, un baño, cocina y salón-comedor con acceso a un balcón cerrado desde donde se puede disfrutar de la amplia vista al parque. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del edificio y muy buena conexión con el servicio publico. Precio negociable.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Estupendo piso en planta baja en la Calle Pepe Rey. Está en un edificio familiar de tres plantas muy tranquilo con una vivienda por planta. Consta de un distribuidor, tres habitaciones, una cocina independiente, un baño y un patio solana. Actualmente tiene registrados 71m2, pendiente de registrar unos cuantos pertenecientes a un antiguo patio que actualmente se ha convertido en una habitación.

SE ESTUDIARÁN OFERTAS RAZONABLES MILLER PISO, perfectamente cuidado. 88 metros construidos, todo exterior muy luminoso, consta de recibidor, amplio salón con terraza cerrada, cocina equipada, 2 baños completos, 3 habitaciones amplias, azotea transitable con cuarto trastero. Zona muy bien comunicada a pocos minutos del centro, con transporte público, centro de salud, institutos, colegios, farmacias, supermercados todo a pocos metros de la vivienda. No tiene ascensor y realmente es una tercera planta. Flat in the upper area of Las Palmas, perfectly taken care of. 88 meters built, all exterior very bright, consists of entrance hall, large living room with closed terrace, equipped kitchen, 2 bathrooms, 3 large bedrooms, roof terrace with storage room. Area very well communicated to few minutes of the center, with public transport, health center, institutes, schools, pharmacies, supermarkets all to few meters of the house.


    Búsqueda