Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (312 Inmuebles)


REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

Apartamentos cerca de la playa a este precio en Las Palmas son pocos y este estudio al lado de Las Canteras es una opción excelente. Tiene 19 metros cuadrados y la mayor parte del área consiste en una gran sala cuadrada con enormes ventanas exteriores que la hacen brillante y agradable. El baño, con ducha, y la cocina pequeña pero bien diseñada están separados y en buenas condiciones. Ubicado en un edificio en buen estado con ascensor. Está en una calle con acceso peatonal al atractivo extremo norte de la playa de Las Canteras en La Puntilla. En venta en 83,000 euros y una oportunidad de comprar junto a la playa en Las Palmas. Es un excelente apartamento para vacaciones o alquiler a largo plazo.

Estudio en la zona de "La Puntilla". Situado a pocos metros de la emblemática playa de Las Canteras, este estupendo estudio puede hacer las delicias de aquellas personas que quiera vivir en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades y servicios a su alcance (comercios, paradas de guaguas, mercado, zonas de ocio, etc). La propiedad dispone de cocina, baño y salón/habitación. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Piso fantástico en el barrio de Los Giles. Se distribuye en salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y pequeño patio. Además cuenta con un cuarto de piletas independiente en la azotea. El edificio solo tiene seis vecinos. Si busca su primera casa o una propiedad para invertir, esta puede ser la ocasión perfecta. Llame y pida más información sin compromiso.

El mejor precio de la zona! Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salón y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

(ZONA PUERTO CANTERAS- MESA Y LÓPEZ) Apartamento con licencia de alquiler turístico ya concedida, tipo estudio de 31m2 construidos, ubicado en una 4ª planta interior en edificio con ascensor y el portal recientemente renovado. Consta de una distribución diáfana con baño aparte y fue reformado hace apenas 5 años, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir o alquilarlo, pudiendo darle un nuevo aire con tan solo pintar al gusto y un par de muebles nuevos. ¡INTERESANTE COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER POR SU SITUACIÓN ESTRATÉGICA Y LA ALTA DEMANDA DE ESTE TIPO DE PROPIEDADES EN LA ZONA! Si quiere saber más, no dude en solicitar información adicional sin compromiso alguno. Gastos de comunidad mensual 37€/mes.


    Búsqueda