Pisos y apartamentos en venta en Murcia (118 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. ¡Oportunidad! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 4 ª planta sin ascensor. Está muy cercano al transporte urbano, a 3 minutos andando de la parada de autobús Primero de Mayo. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Magnifico piso a estrenar con vistas al rió segura, zona tranquila de nueva construcción y muy cerca del centro, la vivienda situada en 1ºplanta con ascensor, consta de salón-comedor muy luminoso con vistas al rió y un parque, al igual que la alcoba que cuenta con baño y armario empotrado, otro dormitorio con armario empotrado, baño servicio, cocina con lavadero, patio, terraza comunitaria, amplia plaza de garaje situada en el sótano con acceso directo ascensor, todos los servicios muy cerca.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Estupendo piso en el centro de la localidad con ascensor. 3 dormitorios, baño completo. Todos los servicios cercanos, con vistas a la plaza de la iglesia. 100% financiación o si lo prefieres haz tu oferta!!! te sorprenderás, ven a verlo¡¡

¡0% comisión al comprador! Team Huerta de Murcia te presenta esta magnífica oportunidad para crear la vivienda que siempre has querido. ¡Un lienzo en blanco para crear a tu gusto la vivienda perfecta! Originalmente la vivienda estaba distribuida en amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño completo, aseo de servicio y cuatro habitaciones de tamaño medio. Para la futura distribución, ya tienes el trabajo comenzado, pues las labores de quitar azulejos, suelo y desescombro ya están hechas. Ventanas en aluminio en toda la vivienda completan esta gran oportunidad de crear tu nuevo hogar desde cero, pero.. . ¡a menor coste! La vivienda la completa una plaza de garaje en el mismo edificio en los bajos del mismo, a la que accedes desde el interior de la escalera del edificio. No dudes en concertar una visita. ¡Te sorprenderá! Recuerda, ¡0% comisión al comprador!

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Piso luminoso distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina con galeria y salón comedor. 1º piso sin ascensor, centrico, todos los servicios alrededor. Ideal como inversión para alquiler. Vistelo sin compromiso y pase su oferta! Precio negociable. 0% de comisión al comprador!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda