Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (309 Inmuebles)


acogedora vivienda, toda exterior, con mucha luz y buenas vistas. Dispone de tres dormitorios, salón cuarto de baño, con bañera, y cocina con terraza cerrada. en cocina. Suelo de gres, carpintería interior madera (sapeli). exterior de aluminio gris, con doble ventana, pintura acabado gotele. Calefacción individual con caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Tiene puerta de seguridad. La cocina esta amueblada, y la entregarían con los electrodomésticos Frigorífico, horno, microondas, lavadora y placa de gas. Es una buena vivienda para personas jóvenes que empiezan a compartir. y quieren tener su propio hogar, o matrimonios con niños, e inversores. Aria falta una actualización, sobretodo en el baño. Se encuentra ubicada en Villa verde -los Ángeles, zona rodeada de comercios de todo tipo. A 10 minutos de Carrefour. Con muy buena comunicación tanto por metro L-3 Cruce Villa verde. como lineas de autobuses 8-816-116 Merece la pena visitarla, es una buena inversión. ! OS ESPERAMOS! No te pierdas esta oportunidad. BUENA NOTICIA! En Septiembre del 2019, esta previsto que salgan nuevos inmuebles para la instalación de ascensores, y una de las calles que esta previsto ponerlo es en la calle Arechavaleta.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende ideal piso para inversores o particular con muchas posibilidades para entrar a vivir de inmediato. La vivienda tiene dos plantas cada una de ellas con 2 vecinos lo que le hace a la Comunidad un lugar acogedor y tranquilo. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños con armario empotrado en habitación principal. Una más amplia de matrimonio, otra más acogedora y una tercera tipo cuarto de estar con un mueble fijo. Dispone de una cocina totalmente amueblada. Es una vivienda con mucha luz y muy acogedora. Dispone de toldos en todas las habitaciones para mejorar la calidad de bienestar en la vivienda. La casa tiene un baño completo con ducha y saneamientos en buen estado. La pared pintada con gotelé. Vivienda con trastero para almacenaje. La vivienda se entrega con frigorífico, vitrocerámica y campana extractora para entrar a vivir de inmediato. Calefacción por calentadores eléctricos y con termo. Tiene suelo de tarima y ventanas de aluminio con toldos en todas ellas. Comunidad de propietarios de 30€ + gasto de agua. El Barrio tiene multitud de posibilidades de comercios, diferentes tiendas, gimnasios, supermercados, bares, centros de Salud, bancos, ambulatorios, colegios, institutos, teatros, museos.. . Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc… "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Vivienda de 63 m2 muy luminoso totalmente exterior, es una primera planta que consta de hall recibidor, salón comedor, baño completo con plato de ducha y ventana, cocina y dos habitaciones con armarios empotrados. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, comercios, restaurantes, colegios, . Esta ubicado a escasos minutos del metro con gran variedad de líneas y diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

AGP - Estupendo piso bajo en uno de los mejores enclaves de Pueblo Nuevo (Madrid), totalmente reformado y convertido en un hogar acogedor. Ambientado en estilo moderno con estupendos materiales y aislado del exterior. Lo más parecido a vivir en una vivienda unifamiliar en un edificio vecinal. Conforme está diseñado, ofrece una gran privacidad al interior de la casa. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y comerciales de la ciudad sin dejar de disponer de calles tranquilas con vecinos de toda la vida. A muy pocos metros se encuentra la Calle Alcalá, una de las arterias principales de Madrid. También muy cercana está la avenida Marqués de Corbera, que es una de las vías más importantes que unen las zonas de La Estrella, La Elipa, Ascao y García Noblejas. Basten estos ejemplos para mostrar la buena comunicación que dispone. Detallando un poco más las vías y transportes: - Carreteras cercanas: M-30, M-23, R-3, M-40, M-21, A-2 - Metros: La Elipa (Línea 2), Quintana (Línea 5) y Ascao (Línea 7) - Autobuses: 29 - 38 - 108 - 113 - N5 - N6 Dentro de la vida empresarial de la zona destacamos: - Numerosos comercios de hostelería. - Oficinas de servicios varios (bancos, abogados, energéticos, etc. ). - Talleres. - Tiendas de alimentación y supermercados. - Asociaciones. - Parroquias. - Gimnasios. - Biblioteca. - Zonas verdes, parques y zonas deportivas. Sin duda alguna este inmueble es una gran casa de planta baja en plena ciudad. Llámenos para obtener más información. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda