Pisos y apartamentos en venta en Madrid (399 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 3 habitaciones y 69 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad del sofá del salón de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo, es ideal para personas que quieran vivir mejor, por menos dinero. -Cocina: Totalmente acondicionada con muebles bajos, fregadero empotrado en la encimera y armarios superiores. Horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, extractor, nevera, lavadora y caldera individual. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa (13 m2) con amplia puerta de salida a la terraza en aluminio blanco. Consta de radiador. -Habitaciones: Tres dormitorios con suelo de parquet de 10, 8 y 6 m2 respectivamente. Uno de ellos con armario empotrado y otro con radiador incorporado. -Baño: Completo, con ducha y todos los elementos. Suelo de baldosa. -Terraza: Amplia, con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea, a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. y al entorno natural circundante. Además, el piso fue reformado y está recién pintado, listo para entrar. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, PRECIO INSUPERABLE!

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Excelente Ubicación.

Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! ¡ MUY POR DEBAJO DEL PRECIO POR METRO CUADRADO DE LA ZONA! Excelente piso de más de 100 m2 con Piscina Comunitaria en Torrelaguna, a tan sólo 53 kilómetros de Madrid. Declarada conjunto Histórico-Artístico en 1974, Torrelaguna cuenta con amplios servicios básicos como comercios, centros de educación y sanidad y con una gran oferta gastronómica y de ocio verde con más de 60 km. de vías pecuarias. Cuenta también con buenos accesos y líneas regulares de autobuses que la unen tanto con Madrid como con otros pueblos de la zona. La vivienda está muy bien situada dentro del pueblo, con parada de autobuses y aparcamiento público en la puerta. Cuenta en su entrada con un amplio hall de más de 10 m2 con un gran armario empotrado desde el que se accede a cada una de las estancias de la casa. Tiene un baño completo de gran tamaño con bañera y bidé y una amplia cocina-office con encimera de granito. Los dos dormitorios, dobles ambos, son muy espaciosos y cuentan con armarios empotrados. Y por último el salón con múltiples combinaciones a la hora de configurarlo con más de 30 m2. Todas las estancias exceptuando el baño, son exteriores, lo que le da una gran luminosidad a la vivienda. El suelo es de gres imitación madera y la calefacción individual de Gas Natural. El edificio tiene una terraza-tendedero en la parte superior de uso común y dentro de la urbanización se puede disfrutar de una estupenda piscina. La cuota de comunidad es de 78 euros. También atendemos los fines de semana. ¡No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador!.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda