Pisos y apartamentos en venta en Los Barreros-Cuatro Santos, San Ginés, Cartagena, Murcia (3 Inmuebles)


Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

0% COMISION COMPRADOR. Antes era un duplex, ahora negocio hostelero. Con una superficie construida de ciento cuarenta y cuatro metros, mas guardilla y terraza. Cafetería restaurante con una distribución en planta baja, salón, aseo preparado para personas discapacitadas con barra de agarre, ademas tiene cocina con salida de humos, mostrador, barra, es calera hacia la primera planta donde hay cocina, salón, dos aseos, jardineras y una escalera que sube a la guardilla y terraza, en la guardilla hay un baño y una habitación. La carpintería exterior aluminio, carpintería interior decape, ademas tenemos la instalación de aire acondicionado por conductos con equipos de aire acondicionado con bomba de calor. No dude en preguntar sin compromiso, le asesoramos hipotecas, impuestos etc y no cobramos al comprador.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble piso muy espacioso y luminoso. Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma. En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda