Este luminoso y acogedor piso puede ser tuyo!
Se trata de un edificio de dos plantas independientes, un bajo y un primero de 82m2, que es la que se vende. Tiene dos habitaciones, una sala, un salón-comedor, cocina, un baño, trastero, azotea.
Empecemos hablando de la cocina, que, a pesar de ser pequeña, es a su vez una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con mucha luz natural que entra por su ventana que da al exterior y por los ventanales de la terracita que está anexa a la cocina. La cocina necesita una puesta a punta y una pequeña reforma. La terracita está cerrada y con grandes ventanales, con espacio suficiente para colocar estanterías y usarla como trastero.
El salón principal es amplio, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar.
Tenemos otra sala en la entrada con balcón que se podría usar como estudio o despacho.
La habitación principal también cuenta con balcón, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero grande.
La otra habitación tiene un ropero empotrado, ventana al exterior, lo que la hace también luminosa, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos.
El edificio cuenta con azotea comunitaria. Es muy agradable las vistas, los atardeceres.
La ubicación de la casa es de fácil acceso, ya que la Avenida Reina Sofía es una de las arterias principales del pueblo, que da a una de las entradas/salidas de Gibraleón.
Muy cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, piscina municipal, bares.. . y ahora. Un dato importante es la construcción del nuevo Centro de Salud, una vez acabado, lo tendrás muy cerca, apenas 5 minutos caminando.
Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca.
Ven a conocer esta casa!
PRECIO NEGOCIABLE.