Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (9 Inmuebles)


Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio.Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial)(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso exterior con muchas posibilidades en entorno tranquilo, fácil conexión con la autopista, ideal para personas que deseen tener su primera viviendaLos gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

Coqueto dúplex en La Vera, Puerto de la Cruz, de 69 m². Se distribuye en planta baja de dos habitaciones, cocina con solana, baño y salón. En la planta alta tenemos una buhardilla con baño y una terraza desde la cual se accede a un amplio trastero o sala de juegos para los pequeños de la casa. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje. Por la zona tenemos todos los servicios básicos, supermercado, colegios de primaria y secundaria, centro de salud y a pocos minutos en coche del centro del Puerto de la Cruz así como del acceso a la autopista del norte. Todas las estancias son exteriores lo que da una gran luminosidad a la vivienda.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso, cómodo y listo para entrar a vivir. Este piso se encuentra en el barrio de La Vera, en un edificio pequeño con reducidos gastos de comunidad (15 €) y en una zona con todos los servicios a su alcance, a pocos minutos de la autopista norte. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina, salón de estar, un balcón con linda vista al mar. Tiene agua caliente a gas y se vende semi-amueblado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular vivienda de 108 m2 en un bonito y acogedor edificio de solo 2 plantas donde hay 4 viviendas en total. Situada en 1ª planta, contando con acceso a una coqueta azotea-terraza privada con cuarto de lavar y vistas espectaculares al valle de la Orotava y El Teide. Además con garaje para un coche amplio y trastero.Ubicada en el Pto de la Cruz, carretera general de La Vera, un lugar tranquilo con un clima suave y templado. Solo a 2 minutos de la conexión con la autopista del norte y centro comercial Alcampo La Villa y a 8 minutos del centro del Pto de La Cruz, Playa Jardín, Parque Tahoro, Loro Parque, Lago de Martianez, etc. Disponiendo de amplia zona de aparcamiento anexa y cerca de: ambulatorio, supermercados, farmacias, colegios, parada de guaguas, taxi, …Tanto los interiores y exteriores de la vivienda, así como las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento.Anexo al edificio existe una plaza muy tranquila, solo frecuentada por los vecinos del edificio, con amplio espacio para el disfrute de los niños, zonas ajardinadas y árboles.No existe carretera de paso en la fachada del edificio, por lo que es una zona muy tranquila y sin ruidos.Una azotea-terraza privada con vistas al Valle de La Orotava que incluye cuarto de lavar(lavadora, secadora y piedra de lavar).Vivienda de 108 m2 útiles, consta de amplio salón comedor con grandes ventanas(doble acristalamiento) que dan gran luminosidad durante todo el día.Cocina americana en madera de roble completamente equipada (placa de vitrocerámica con campana extractora, horno, nevera, microondas, . ), dotada de una gran encimera y barra que proporciona gran comodidad para el uso cotidiano de toda la familia.Tres amplias y acojedoras habitaciones con armarios empotrados y acabados interiores en madera, sin contar un amplio y espectacular vestidor en la habitación principal totalmente equipado, dos baños amplios, equipados con luz y ventilación natural, uno de ellos en el interior de la habitación principal.

Oportunidad! preciosa vivienda situada en zona residencial de el puerto de la cruz con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, dos baños, salón muy amplio, cocina con solana y balcón/terraza con bonitas vistas. Se incluye plaza de de garaje en el mismo edificio, que tiene como anejo trastero. Vivienda calificada vpo por lo que el comprador deberá reunir los requisitos establecidos por el instituto canario de la vivienda.

Luminoso, cómodo y en pleno centro de Puerto de La Cruz. Este piso se encuentra en calle La Hoya, en un edificio pequeño con todos los servicios a su alcance, a pocos metros del paseo de San Telmo y su caleta. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, armarios empotrados, salón de estar y un balcón cerrado con vista a la calle. Está semi reformado y la instalación eléctrica actualizada. Cuenta con ascensor y pocos vecinos en la comunidad. Ideal para inversión y oficina de prestigio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda