Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (13 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la Avenida Obispo Benítez de Lugo, La Orotava Centro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y balcón con vistas. Además tiene azotea privada con vistas, cuarto lavadero y plaza de garaje en el mismo edificio.Se trata de una zona céntrica y de fácil acceso, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, parada de guaguas, Centro de Salud, Instituto…). Es el momento de conseguir la casa que desea a un fantástico precio.Los gastos de notaría, gestoría e impuestos no están en el precio de venta.

¡ PISO URBANIZACIÓN LOS TRAZOS – LA OROTAVA! Vivienda bien ubicada en zona residencial, a 1 minuto del centro de La Orotava y a 2 de la conexión de la autopista. La vivienda tiene 85, 11m2 útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente más solana, sala televisión, hall, amplio patio interior con lavadero, además de garaje (25m2), ubicada en planta baja.La propiedad se vende sin muebles a excepción de la cocina.El municipio de La Orotava es muy extenso, donde podrás disfrutar de sus calle llenas de historia y antigüedad además de una exquisita gastronomía, rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Llama ya te podré asesorar en todo lo relacionado con la compra!.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.

En Tenerife, La Orotava, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina con solana, salón comedor amplio, terraza, jardín, plaza de garaje. Ideal para disfrutar en familia. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, transporte público, supermercados, centro de salud, farmacias y mucho más … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda