Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (12 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Bajada de precio, 10.000€ menos.. . corre que se escapa. Oportunidad Piso de 85 metros cuadrados en venta en calle Virgen del Carmen, una transversal de la calle León en La Orotava. Este piso está ubicado en un entorno privilegiado dentro del casco antiguo de La Orotava, en una zona muy tranquila para vivir y a la vez a escasos metros del centro, ayuntamiento, supermercados y todos los servicios necesarios y de ocio están a menos de 5 minutos andando. Este amplio y luminoso piso se distribuye en tres habitaciones, cocina independiente, baño, patio con trastero de almacenamiento y un espacioso salón comedor para disfrutar de la familia. Dispone de azotea comunitaria con cuarto lavadero independiente. Ideal para parejas y familias que le guste las comodidades de vivir en en el casco antiguo. También es una buena inversión como piso de alquiler por su proximidad a la Universidad Europea de Canarias (UEC). No dejes de visitarlo. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos. ".

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Fabuloso piso exterior de segunda mano en la orotava, con vistas al valle de la orotava, en zona de excelente clima de montaña y zona tranquila para vivir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

Piso magnifico, residencial, tres habitaciones dos baños, cocina equipada, garaje, trastero amplio, en perfectas condiciones. Vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: amplios y acogedores, 2 baños, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 1, orientación del inmueble: oeste, campo, exterior. -U.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda