Pisos y apartamentos en venta (CP 38010) (19 Inmuebles)


Referencia: FA-3400-08308Piso bajo de 3 dormitorios, 1 baño, salon, cocina independiente con solana.Vivienda comoda con todos los servicios a un paso.Frente al Hospital Universitario La Candelaria (La Residencia), paradas de taxi, bus y tranvia.Ven a verlo antes de que lo reserven!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Piso bien ubicado en zona Príncipes de España, con todos los servicios a mano. Supermercados, Centro Médico, tranvía, colegios, áreas deportivas y de recreo, tiene parque muy cerca y no es ruidoso porque no da hacia las avenidas principales. Es todo exterior y cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina con solana, balcón y un salón amplio. Requiere de algunas reformas. Está muy bien para familia o inversión. Cuenta con una zona amplia de aparcamiento comunitario, lo que hace que no tenga problemas para aparcar.

Es que lo que nos dice esta propiedad no deja indiferente a nadie. Porque es fantástica, divertida, colorida, luminosa y lo más importante está lista para recibirte. ¿Qué necesitas? ¿Espacio? Lo tienes, cuenta con 3 dormitorios exteriores con fantástica luz natural, lo que te permitirá disfrutar de las vistas que te ofrece el estar en una tercera planta, te invito a que lo compruebes personalmente. Sigamos, ¿te gusta cocinar? ¿Pasar tiempo en la cocina? Tampoco tendrás problema porque cuentas con el espacio suficiente para usarla, solo(a) o en compañía de familiares y amigos, lo mismo querrás hacer en el salón, es una casa que se adapta a tus necesidades porque no es muy grande para aquellos que sean pocos ni pequeña para aquellos que sean muchos, créeme, es lo estabas buscando y lo mejor de todo, ¡el precio! ¡Espero tu llamada para gestionar una visita!.

Amplio piso a reformar con vistas en zona Ofra. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños, un salón, cocina y balcón, todo exterior. Tiene instalación eléctrica nueva, armarios empotrados, muebles de la cocina. Se encuentra en un edificio en buen estado de conservación, 3 planta sin ascensor, communidad solo 15 EUR/mes. Aparcamiento en planta baja del edificio.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.

Se vende piso en Ofra, totalmente exterior, consta de tres dormitorios, baño, cocina, Muy bien comunicado con todos los servicios, tranvía, autobús, centro de salud, colegios, supermercados. ! No pierda la oportunidad de visitarlo! ,Buscamos la mejor financiación, asesorándole en todo el proceso de compra-venta.Los gastos de impuestos, Notaría y registro no están incluídos en el precio.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda