Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (9 Inmuebles)


Piso TOTALMENTE exterior, con muchísima claridad, prácticamente Nuevo, en una zona residencial tranquila con todos los servicios a su alcance, supermercados, zona comercial. parques, zona deportiva, cerca de la iglesia, de la zona comercial del Pueblo de Jinamar. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salon y una cocina completamente nueva, un baño y todo completamente exterior. Existe la posibilidad de plaza garaje y un cuarto en la azotea.

Piso en Jinámar- Lomo Las Brujas- Las Palmas. Luminoso y con una superficie construida de 79.48 metros. Tanto la vivienda como el portal se encuentran en buen estado, piso exterior, segunda planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, fabulosa distribución. tres dormitorios exteriores, gran salón comedor, cocina reformada, independiente con solana, baño reformado con plato de ducha. zona con todo tipo de servicios. a solo cinco minutos del C C el mirador y C C las terrazas, a 10 minutos de la capital y de Telde; fácil aparcamiento. Vivienda descalificada como protección oficial pudiendo acceder a la compra del inmueble cualquier comprador. ¿Se ha fijado bien en el precio? En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notario, registro e impuestos). Certificado energético en trámite.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso de 79 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, baño, salón y cocina en el Valle de Jinámar, Fase II.

Estupendo piso de 80 m2 construidos aproximadamente, totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, con roperos empotrados, un baño, recibidor, salón y amplia cocina. Se vnde para entrar a vivir, amueblado. El edificio consta de cámaras de seguridad y está ubicado muy cerca de supermercados y colegios.

Se vende piso en Jinámar, listo para entrar a vivir pues se vende totalmente amueblado y con toda la documentación en regla. Es muy luminoso y cuenta con tres dormitorios, todos ellos exteriores y con impresionantes vistas tanto al campo de golf de la Urb. El Cortijo como para los parques infantiles que se encuentran junto al bloque, salón amplio y luminoso, cocina completamente equipada y baño. El bloque se encuentra junto a colegios, supermercados, correos, paradas de guagua y taxis etc... , no pierdas esta gran oportunidad y visítala, seguro que no te arrepentirás.

PISO en los Cascajos Telde, Gran Canaria. Precioso y acogedor piso, listo para entrar a vivir y con todas las comodidades a su alcance. Consta de 2 dorm, cocina independiente, gran salón y cuarto de baño, plaza de garaje para dos coches y trastero. Totalmente exterior, mucha luz y ventilación. Se queda la cocina totalmente amueblada, tambien dos armarios grandes en los dormitorios, todas las ventanas son de aluminio blanco con persianas. VIvienda de calificación VPO Zona muy tranquila y sin embargo con buena comunicación para cualquier lado de la isla, cerca de la iglesia, farmacia, supermercados etc. , muy cerca de los C. C. El mirador, Las Terrazas y Merca Las Palmas. En el precio no estan incluidos los gastos de compra-venta( notario, registro e impuestos).

Piso en Jinámar pueblo - Telde. Amplio y luminoso consta de un amplio salón-comedor con vistas al exterior. Cocina independiente. Tres habitaciones ( dos individuales y una doble). Baño completo y aseo. Se encuentra en una segunda planta de un tranquilo edificio de tan sólo cuatro vecinos. Dispone de azotea con cuarto lavadero. Está al alcance de todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, centros comerciales etc. ) y con fácil salida a la autopista. Visítelo sin compromiso. Calificación energética en G Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

SE VENDE PISO en el pueblo de Jinámar – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 77.02m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2004, muy luminoso y situado en una primera planta con ascensor. Está distribuido en amplio salón exterior, 3 dormitorios, cocina muy práctica, independiente y unida a la solana; 1 baño y otro aseo (que se ha reformado en un vestidor). Plaza de garaje y cuarto trastero incluidos en el precio. Vivienda preparada para entrar a vivir, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, dos dormitorios exteriores, con lo que se tendrá luz la mayor parte del día; y el dormitorio principal tiene ventana a un patio interior. Zona residencial muy bien comunicada y con todos los servicios a su alcance (parque, colegios, supermercados) además de un fácil y rápido acceso a la autopista. Situado a escasos minutos de la ciudad, si trabaja en Las Palmas de Gran Canaria puede tener su piso a pocos minutos de su trabajo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda